Luces de giro

Ford Fiesta 2013 5 puertas nafta 98900 kms
Hola, me dejaron de funcionar las luces de giro, no funciona tampoco el indicador del tablero, pero si me funcionan las demás luces y la baliza, por lo que no es el fusible, que puede ser??
Laura de Argentina hace 7 años  
LA
9 casos 
el pelon de Venezuela hace 7 años
En algunos modelos cuando tienes un bombillo quemado o el flash de giro los bombillos no encienden. Es la cajita que oyes cuando posicionas la luz de giro o emergencia que suena click clik clik al ritmo de encendido de luces esta ubicada en la fusilera o debajo del tablero.
Pablo de Argentina hace 7 años
Hola, yo tengo un problema similar, los giros para la izquierda no funcionan, se escucha el relax pero afuera no encienden nI marca en el tablero... los fútiles y lámparas están bien... Para el otro lado funciona perfecto... y si acciona las balizas de ese lado no prende ni indice. Alguien Q pueda ayudarme?
Jesus de Argentina hace 6 años
Ami me paso que el motorventilador de habitáculo o aire dejo de anda en ninguna velocidad de manera conjunta con los giros (balizas funcionan perfectas)y la luz del recirculador de aire queda encendida necesito ayuda
1
Urudjdw de Argentina hace 4 años
Eso es fusible. Revisa los fusibles en la fusilera. Abajo a la izquierda está la tapita. Lee en el manual del auto te indica cuál es cual
Jesus de Argentina hace 6 años
Aclaro que tengo un fiesta Diésel modelo 1999
Matias de Argentina hace 6 años
Jesus, a mi me paso lo mismo, es un relay de color verde que esta detrás de la fuselera (lado izquierdo y debajo del volante), son dos relay iguales, en mi caso estaba uno sulfatado, lo saque y limpie y volvio a funcionar, espero que sea de tu ayuda. Saludos.
Jesus de Argentina hace 6 años
Muchas gracias lo vere
Victoria de Argentina hace 2 años
@JesusHola Jesús, soy victoria. Tengo el mismo auto y mismo problema que vos. Encontraste la solución. ? Podrías decirme cómo lo resolviste ? Gracias
Jesus de Argentina hace 2 años
@VictoriaHola victoria si lo solucione es el relay verde que esta debajo atrás de la fusilera q la tenes q sacar los 2 tornillo.
Enviar respuestaCancelar