Problemas con el alternador

Ford Fiesta 2011 Move 118999 kms
Un buen día la luz de la batería comenzó a prender y apagar intermitentemente. Luego quedo permanentemente prendida. El mecánico diagnostico que hacia falta cambiar los carbones. Los carbones se cambiaron y el carro funciono bien por un tiempo pero nuevamente se encendió la luz de la batería. El mecánico me dijo que los carbones se había gastado muy rápido porque eran de mala calidad y que era necesario cambiarlos de nuevo. Se cambiaron de nuevo los carbones y el carro reobro su normal funcionamiento pero ahora la luz de la batería se prende ocasionalmente y cuando se sobrepasan los 1500 rpm se prende permanentemente. Cuando se bajan las revoluciones por debajo de 1000 rpm la luz se apaga. Alguien tiene un comentario que pueda ayudarme a resolver el problema?
Gustavo de Venezuela hace 7 años  
GU
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Los alternadores actuales traen una polea con embrague ,revisa si no esta defectuosa.
luis de Venezuela hace 7 años
Cuando prende la luz no hay continuidad en los carbones debes revisar presion de los resortes la calidad del carbon y que el colector del rotor no tenga hendidura el colector es donde asientan los carbones los carbones deben mantener su curvatura original no se debe realizar ningun tipo de cambio en la punta con lija o algo parecido
jimmy de Venezuela hace 7 años
La luz de mi alternador le pasa lo mismo, prende en altas revoluciones y en minimo se apaga,lo desarmè y probè con especialistas el regulador y la diodera y todas las partes y estàn buenas...què serà?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!