Problema al encender frio o caliebte el vehiculo

Ford Fiesta 2006 Fiesta 1.6 power 220000 kms
No enciende el vehiculo al momento sino al 7 y 8 intento. Luego q enciende fallando se acelera. Cuando calienta y dura mas de 30 min rodando y se apaga. Tarda mas de 30 min para encender y se ahoga. Enciende de 0 a 10 poco a poco hasta q se acelera solo. Se le izo servicio al los inyectores cuerpo de aceleracion al iace. Se cambio la pila de la gasolina. No se q mas hacer
Juan de Venezuela hace 8 años  
JU
2 casos 
ricardo de México hace 8 años
Revisa la bobina si manda buena chispa a las bujias,
Juan de Venezuela hace 8 años
Le cambie la pila de la gasolina y mejoro. Lo malo es q se acelera solo. Y tarda para prender. Igual
jaime de Venezuela hace 8 años
Bunas noches mi pana el carro funciono bien pero me esta votando liga por la caja sera que se daño el embrague
Gmo hdez de México hace 8 años
Checa las bujias, pueden estar mojadas por anticongelante, si es asi se necesita rectificar block y armar de nuevo, para que no se filtre el agua dentro de los pistones.

Problemas relacionados

 Fiesta 2010 MAX AUTOMATICO
Buenos dias mi problema es cuando tengo 1 o 2 horas de haber encendido mi carro lo apago cuando me pao en un lugar el no prende de nuevo sino hasta que el dura 30 min 0 50 min apagado es decir cuando… 
1 respuesta
 Fiesta 2004 4 puertas full 1.6
Buenas tardes necesito una consulta mi carro presenta una falla al encender frio le cuenta mucho prender y cuando logra prender no aguanta el minimo y le cuenta acelerar. Despues de q prende y lo teng… 
2 respuestas
 Fiesta 2006 Fiesta 1.6 power
El carro ultimadamente tarda para prender. Luego al encender debo mantenrlo acelerado cuando calienta en ocasiones q tengo mas de 1 hora rodando. El carro se ahoga solo tiembla y se apaga... despues e… 
3 respuestas
 Sail 2014 4 puertas
Enciendo el motor por primera vez sin problemas, pero a los 3 segundos se apaga... intento varias veces nuevamente encender ( 4 o 5 veces mín. ) y se enciende. A que se puede deber :| ? gracias.
2 respuestas
 Cavalier 1998 motor 2.2 Tapa lisa 4p
En frio enciende bien, pero cuando esta ya algo caliente que he rodado mas de 30 min y lo apago, le doy al encendido pero no hace nada. Debo esperar que enfríe 20 min aproximadamente para que pueda vo… 
1 respuesta
 Colorado 2004 4tas
Prende bien, llego un lugar bien lo a pago, duro 20 min en volver a encenderlo y ya no enciende tengo que esperar 15 min. Para que encienda ,que falla o tendra o como lo reparo...
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!