SolucionadoSolucionado

Puerta no cierra

Ford Fiesta 2012  100000 kms
El día de ayer estaba funcionando todo bien, hasta que abrí la puerta trasera y al intentar cerrarla ya no pude, pareciera que no embona bien, leí mas abajo que están reparando esto en el distribuidor sin costo, es asi? lo puedo llevar a quí en Monterrey México igual?
Beatriz de México hace 8 años  
BE
21 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Beatriz)
ricardo de México hace 8 años
Ya hay nuevo recall de mas de 61,000 ford en mexico para cambiar cerraduras a sus vehiculos que se abren las puertas en movimiento, llevalo a la agencia a ver que te dicen
Beatriz de México hace 8 años
Muchas gracias por tu ayuda, tengo cita en distribuidor para mañana al parecer mi vehículo está dentro de las series afectadas y me comentaron que si es defecto de fabrica por lo que no hay costo y me cambiaran todas las chapas, espero así sea. Los mantengo informados y de nuevo muchas gracias :)
Manuel NS de México hace 7 años
Qué tal Beatriz, me gustaría saber si tuvo algún costo esta reparación. Todavía tenía garantía tu carro? Tengo el mismo problema, pero el mío ya no tiene garantía. Saludos y gracias de antemano.
Jorge8604 de Colombia hace 7 años
Hola. Debes revisar en la pagina de ford. Acá te dejo el link http://fordlifeapp.com/recall
Allí ingresas en número VIN (lo puedes conseguir en el parabrisas frontal en la parte inferior derecha)
Luego le das buscar y te muestra si tu vehículo esta dentro de estas campañas. Una de ellas es el cambio de cerraduras por defecto de fabrica. Espero puedas solucionarlo.
Beatriz de México hace 7 años
No me cobraron, pero entiendo que es dependiendo del país en donde estés, es necesario revisar si el número de serie de tu vehículo está dentro de la campaña. Solo debes llamar y proporcionar los dato, ahí te dicen.
MisSeguros de México hace 7 años
18 marzo 2017, lleve mi FOCUS 2012 a la afinación y me dijeron del cambio SIN COSTO de cerraduras. En un dos dìas se los regreso para efectuar cambios. ELLOS ME LO DIJERON ¡buena actitud de Ford ALDEN , Av Cuauhtemoc, CDMX.
Casilda de México hace 7 años
Hola al mio le paso lo mismo ya cheque ahí y dice q no aparece en campaña.me irán a cobrar o que ya van 2 veces q me pasa con las cerradutas
Saúl Hdz de México hace 7 años
Hay alguien aquí que lo hayan atendido sin costo del mismo problema sin que aparezca en la campaña según la página o no?
Matias Hernandez de México hace 7 años
Hola, tengo un FOCUS 2012 y tuve el mismo problema pero en la puerta del conductor, estuve investigando en internet de la falla que tenian este tipo de vehiculos, hable a ford mexico para saber si aplicaba alguna garantia y me comentaron que mi vehiculo no tenia ninguna garantia para ese tipo de falla y eso que hable varias veces para confirmar otorgando el numero de serie, me dirigi a una agencia y me hicieron el cambio de las cuatro puertas sin costo alguno.
Fernando de México hace 7 años
A qué agencia o dónde verifico el problema el mío es un fiesta 2013
Jesús de México hace 4 años
Buenas noches tengo un Ford fiesta algo maltratado de las cerradura y ahora la puerta derecha delantera ya no baja el perno y no cierra la puerta estoy en el estado de México alguna sugerencia !!
Sinai de Nicaragua hace 3 años
Hola cuéntame q hicistes co. Tu problema xq yo tengo el mismo problema y a q se debe eso? Xq se dañan las puertas tú sabes?
Veronica de Chile hace 3 años
Mi auto ford tuvo un problema de aceleracion lo dejaron bien , pero ahora no cierra la puerta de atrás y no apagan las luces de adentro como que quedo loco.
Ricardo 68 de México hace 3 años
Hola ayer me paso que abrí la puerta de el copiloto y ya no cierra creo que la chapa dejó de funcionar alguien sabe si ford se hace responsable por esta falla estupendo día.
Luciana Valverde de Argentina hace 3 años
Yo también tengo Un fiesta 2013 y me pasó que no me cerraba la puerta del conductor. Llamé a la empresa donde lo compré y me dijeron que los autos fiesta y ecosport tenían un problema en las cerraduras. Me cambian las cuatro cerraduras sin costo, ya que según el modelo entra en la campaña. Soy de Argentina, Mendoza.
Daiana de Argentina hace 2 años
Hace cuánto llamaste? Me pasó con mi auto, es 2012
Raul de Argentina hace 3 años
Hola que tal una consulta no te cerraba la puerta o no traba
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!