Luego que el motor se calienta no prende sino cuando se enfria

Ford Fiesta 2010  95000 kms
Tengo un Fiesta 2010 automático. El problema es el siguiente: el carro prende en frio muy bien, pero luego de tenerlo encendido por mas de 10 minutos o rodar el carro, ya luego si lo apago no prende sino que debo esperar 20 a 25 min que se enfrie para que prendar de nuevo. Ya fue descartado problemas en el arranque. Por favor alguien que me oriente.
NOEL3 de Venezuela hace 8 años  
NO
8 casos 
ricardo de México hace 8 años
Ricardo
Modo de Autocomprobación, para pasar al modo de autocomprobación del cuadro de instrumento haga lo siguiente:

1. Pulse y mantenga pulsado el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial (RESET) y, a continuación, ponga el contacto en la posición II ó III.
2. Suelte el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial cuando aparezca TEST en la pantalla de cristal líquido (LCD). Esto tarda entre cinco y ocho segundos. 3. El cuadro de instrumentos realiza la prueba de potenciómetro del indicador.4. Para pasar a las siguientes pruebas mientas se está en el modo de autocomprobación, pulse el botón de puesta a cero (RESET).5. La autocomprobación se desactiva cuando se desconecta el contacto (OFF). Un consejo: Cuando leas la palabra DTC en la pantalla, debe poner NONE, si pone algun numero es q hay algun tipo de error. Acá te dejotambién una tabla con las distintas informaciones que te aparecerán cada vez qu presiones el boton RESET para pasar de una prueba a otra del mode de autodiagnosis.
yosman de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes saludos desde Venezuela mi carro es un fiesta power 2005: Mi pregunta es la siguiente cambie el patin de la cadena del tiempo, el empaque de la camara, el termostato, la bomba del agua, el carro prende en frio muy bien, pero luego de tenerlo encendido por mas de 20 minutos o rodar el carro, ya luego la pantalla de kilometraje se me apaga el carro aun esta encendido pero si lo apago no prende sino que debo esperar 40 a 55 min que se enfrie para que prendar de nuevo. Ya fue descartado problemas en el arranque. Por favor alguien que me oriente.
ricardo de México hace 8 años
Revisa el sensor de velocidad esta en la transmision.
Guzmán de Venezuela hace 4 años
Tengo un balita 2001 lo enciendo frío y enciende pero después que calienta cierto tiempo y lo vuelvo a encender y no enciende suena como la batería está descargada pero esta nueva
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!