Gasta mucha nafta no regula, falla a alta regimen no falla

Ford Fiesta 1997 3 puertas lx 361 kms
Lo compre le avia echo el dueño anterior un cambio de aros y pistones nuevos, metales de bancada y biela, la tapa de cilindro se iso nueva con sus ocho valvulas nuevas y no lo podia hacer andar. Yo le registre las valvulas pq no tenian luz le di 20 admisión y 30 escape se le cambio la bobina, la sonda lambda le ice limpiar los inyectores a y el dueño anterior le puso la bomba de nafta nueva. Y sigue fallando cuando lo acelero en cualquier cambio a mas de medio acelerador no falla y gasta mucha nafta y no regula lo hago regular estirando el cable del acelerador
oscar vega de Argentina hace 8 años  
OS
1 caso 
Arturo de México hace 8 años
¿ya revisaron el sendor de posición de ascelerador?
oscar vega de Argentina hace 7 años
Hola Arturo, el sensor se reviso esta bien tuve que cambiar bujias los cables la bobina estaba en corte y los inyectores pq dos no servian mas y quedo bien no gastaba nada a los tres dias empezó a gastar mucha nafta cuando esta regulando umea negro pasa mucha nafta. Puede ser la sonda lambda? deje el auto regulando y le desconecte la sonda lambda y no hace nada no cambia la marcha, no tendria que cambiar la marcha o fallar al desconectar la sonda lambda?
oscar vega de Argentina hace 7 años
Hola, sigo teniendo problemas con mi ford fiesta mod. 97 con motor endura-e 1.3 efi. Me consume mucha nafta le cambie el paso a paso y queda acelerado en la ruta aveces a menos de medio acelerador hace como que se queda sin nafta lo acelero y agarra otra ves y a veces no lo hace.
Enviar respuestaCancelar