Problema con Clouster fiesta Power Automatico 2008

Ford Fiesta 2008 1.6 201149 kms
Buenas Tardes
Tengo problema con el clouster de mi fiesta power automatico 2008. Luego que cambie el reproductor de vehiculo original por un boss dias despues el clouster empezó a titilar se vuelve loco todas las agujas para poderlo prender tengo que mover los cables y conector que se encuentre en la parte trasera se pone el candado de bloquedo cuando muevo los cables y conector y los sostengo puedo prender el vehiculo de lo contrario el takometro se borrar se prenden todas las luces del takometro. Por favor si pueden me llaman y quisiera saber si puedo andar con ese problema que no me dane la computadora victor espinett 58 4140892543. Si alguien lo a solucionado por favor llame o donde puedo enviar el vehiculo este problema me tiene con un animo. Sera que puedo andar con el carro asi sin que se me dane algo mas.
victorespinett de Venezuela hace 8 años  
VI
2 respuestas 
victorespinett de Venezuela hace 8 años
El Clouster revisaron todos los cables y conector y sigue el problema los velocimetro se ponen en cero y coloca todas las luces del tablero se prenden sera que tengo que poner uno nuevo. Si alguien sabe de alguna persona que este vendiendo uno nuevo le agradezco. Victor espinett 58 4140892543
ricardo de México hace 8 años
Es una falla comun de los fiestas , llevalo a un electricista especialista en tableros , hay que resoldar los pines de conexión de la tablilla electronica del tablero para eliminar el falseo del arnes de conexión.
Enviar respuestaCancelar