Falla de corriente velocimetro, tacomentro y sensores de tablero

Ford Fiesta 2008 1.6 106000 kms
Saludos, hermanos fiesteros, tengo un problema con la corriente del tablero de velocimetro y todas las agujas. Cuando enciendo aveces se queda las luces del tablero bloqueadas en rojo y las agujas se mueven en diferentes direcciones. Baje el tablero donde esta el conector de corriente, para revisar puesto medio lo golpeo y se coloc normal la corriente. Cada vez que falla las luces y la agujas aprieto el conector o muevo los cables y se restablece a la normalidad.
Mientras lo tengo apretado con la mano no falla, podria ser un cable o el conector llamado: ZSB 929053-1 QUE BUSQUE POR INTERNET y es el que tiene los 32 pines donde llegan los cables de corriente. Mi pregunta sera que eso se puede destapar para ver si es que un cable esta fojo en la soldadura? Ese tipo de conector sera que lo venden aqui en el pais?
jmatheus de Venezuela hace 8 años  
JM
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Hay electricistas especialistas en tableros , lo desmontan y resoldan los pines de conexión para que no falseen y ocasionan esas fallas.
Jose de México hace 8 años
A mi también me pasa lo mismo con mi coche ikon. Lo golpeó donde están los fusibles y se enciende y suben las agujas
Rubén de Argentina hace 3 años
Hola tengo un fiesta ambiente modelo 2010 se puso en corto la llave para prender las luces si pongo una nueva y algo está en corto se quema la llave de nuevo
Enviar respuestaCancelar