Problema caja de velocidades o closch

Ford Fiesta 2012 se 16450 kms
Arranco en subida y el carro se trata de quedar pegado y si lo forzo trata de oler a closch y abeses ya no arranca como si se recalentara el closch quisiera saber que esta pasando gracias.
fabio cortes de Colombia hace 10 años  
FA
3 respuestas 
Manuel Carvajal. de Venezuela hace 10 años
Haga reemplazar el kit de embrague parce. Saludos
Ruben Yance de Colombia hace 10 años
Mas bien hay que cambiar el carro. No podemos dejar que apliquen pañitos de agua tibia. Escribannos y nos ponemos de acuerdo, ya nosotros hemos armado un grupo de 10 propietarios de Ford Fiesta 2011, 2012 y 2013 con los mismos problemas. Ford Colombia nos solicitó carta con los datos de los 10, vehiculos, cedula, kilometrajes, concesionario y ya la enviamos. Buscamos armar un grupo de 20, asi Ford deberá tomar una estrategia drástica y puntual. Leonardo Castañeda (joseleonardomusico@gmail.com), Oscar ramirez, Lusi Teran, Andrea Molina, Ferney Tibaquirá. Sebastián Rincón, Dra. Angelica Manjarres, John Calle, Dr. Juan Jose Castro, y Ruben Yance (itsolutions@telmex.net.co).
Carmen Rivera de Puerto Rico hace 10 años
Hola...Soy Carmen y escribo esde Puerto Rico...yo tambien tengo ese problema de closh y transmision y nada mas tiene 26,000...y lo acabo de comprar el 12 de julio es usado ford fiesta 2013...todavia estoy esperando las piezas para que me lo arreglen...pero ya por lo que he leido aqui en problema es de Fabrica...me uno a ustedes...mi e-mail...vivianette18@yahoo. Es...me dejan saber si han podido hacer algo al respecto...Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!