Falla cuando enciendo el aire acondicionado o ventilador

Ford Fiesta 2011 1.6 67800 kms
Presenta una falla (comienza a temblar como si no le llegara corriente) tengo que apagar el aire; mejora pero persiste el temblor como de bujías... los cables y bujías son nuevos. Qué podrá ser... y también cuando ya está caliente le comienza la falla
country164 de Venezuela hace 8 años  
CO
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Pueden estar sucios los sensores maf y map ,aplicales limpiador de sensores o de contactos electricos
country164 de Venezuela hace 8 años
El carro tiene 67000 Kms podría ser la bobina?
ricardo de México hace 8 años
Si tiene la bateria original de fabrica de 45 amps , puede ser tambien la bateria
country164 de Venezuela hace 8 años
Este carro me tiene loca...hoy comenzó a falla en mínimo, se acelera y desacelera solo... me pueden ayudar? Alguien se le ha presentado esa falla
ricardo de México hace 8 años
Revisa la valvula iac (valvula de aceleracion minima ) es la que regula el ralenti (rpm ) del motor , debe de estar sucia ,se lava con limpiador de carburador en spray , si no mejora ,hay que cambiarla por otra original. Esta oculta detras del multiple.
country164 de Venezuela hace 8 años
Mil gracias, lo llevaré al mecánico mañana y le comentaré esa sugerencia. Un carro tan nuevo y con tantas fallas!
country164 de Venezuela hace 8 años
Le cambié la bobina y mejoró. Ahora es la luz del aceite que se enciende. Le cambié la válvula de presión de aceite y el aceite y sigue la falla. Qué podrá ser?
ricardo de México hace 8 años
Debe de estar bajas las rpm del motor , deben de estar entre 800 a 900 rpm.

Problemas relacionados

 Fiesta 2006
El carro prende bien despues de rodar 10 minutos comienza a temblar como falla de corriente. Ya cambien bujias y cable. Y me continua la misma falla.
2 respuestas
 Fiesta 2006 Power
Buenas noches amigos, mi carro está presentando un problema que cuando voy a mas de 100 Km/H y comienzo a frenar, el volante me comienza a temblar, se que no es nada del otro mundo pero no es algo nor… 
4 respuestas
 Fiesta 2013 move
Lo lleve el carro al concesionario ford y lo escanearon y no dio ningún problema se le cambio las bujías, los cables de bujías, se limpiaron los inyectores y se entono y nada. Cuando se prende el aire… 
3 respuestas
 Corolla 2010
Cuando enciendo el carro el aire funciona bien y luego se le bajan las revoluciones y comienza a temblar... Y comienza a tirar el aire caliente. Alguien me puede ayudar por favor
1 respuesta
 Focus 2009 4 puertas, full, motor 2.0
El carro enciende normal y anda bien... pero cuando enciendo el aire acondicionado presenta falla como de corriente. Comienza a temblar y hace como si quisiera apagarse... apago el aire acondicionado… 
1 respuesta
 Corolla 1989 4 puertas de carburador
Buenos días Le comparto el problema de mi carro es un automóvil toyota corolla 1989 a4_f. De 1.6 y de 16 val, el detalle es que le instalé el aire y presenta falla ya que al encender el aire comienz… 
Enviar respuestaCancelar