Recalentamiento y Fuga de Refrigerante

Ford Fiesta 2011 Recalentamiento y Fuga de Agua 139450 kms
Buenas noches, agradeceria su asesoramiento con respecto al siguiente problema: hace como 2 meses el carro comenzó con un problema de recalentamiento, al llevarlo al taller identificaron una fuga por el envase del refrigerante, se sustituyó por uno nuevo, posteriormente comenzó a botar refrigerante por la carcaza del termostato, se compró una nueva de aluminio con termostato, posteriormente comenzarón los problema de fuga de refrigerante por las manguera del radiador de manera sucesiva se cambiaron también, así como tambien la manguera del envase del refrigerante, ahora la fuga es por la bomba, ya que bota el refrigerante durante la noche, el mecánico me dice que la bomba está bien. Entonces cual es el problema? Agradezco su diagnóstico
El conductor de Venezuela hace 8 años  
EL
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Son defectos de calidad de fabrica ford. La bomba puede funcionar bien , pero si tiene fuga es que el sello mecanico esta malo y la unica forma de corregirlo es cambiando la bomba de agua. Ya que se va a mover ,cambiar tambien la correa de distribucion de tiempo y la polea tensora que se deben cambiar cada 60,000 KM. considero que esto es lo que teme el mecanico y dice que la bomba esta bien. Consigue un mejor mecanico.
Roberto de Ecuador hace 7 años
Efectivamente el sistema de enfriamiemto de este motor fue diseñado para trabajar en el frío
Roberto de Ecuador hace 7 años
Aquí les dejo algunas imágenes del trabajo que hice obvio ahorrandome unos dólares pero al fin dio un excelente resultado. Espero poder haber ayudado en algo ya que de eso se trata este foro para compartir nuestras experiencias y formas de arreglar nuestras naves en fallas que los propios mecánicos no pueden.
1
2
3
4
5
6
Enviar respuestaCancelar