Problemas de Arranque FIESTA SES 2012 Hacthback.

Ford Fiesta 2012 FIESTA SES 1,6 110000 kms
Estimados, tengo el siguiente problema, pasa que a mi vehículo le hicieron el cambio de distribución y este quedo mal, el vehículo no partió mas, entonces debí llevarlo al concesionario en donde me cobraron un ojo de la cara, pasa que al vehículo le hicieron de todo hasta con cambio de válvulas incluido por que se habían doblado, aprovecharon de cambiar bomba de agua, abrieron la culata para hacer todo tipo de reparaciones ( que a mi parecer no era para tanto pero bueno lo hecho, hecho esta). Mi problema viene con lo siguiente, a los días de entregado el vehículo que funcionaba excelente, un día X no prendió pero si daba partida era como que se había quedado sin batería, me hicieron puente y el vehículo partió, entonces fui a cambiarle la batería,sin mas problema que eso el vehículo partió de inmediato, pero al día siguiente al prenderlo en la mañana para salir a trabajar a este le costo demasiado prender, si bien el motor de partida funciono es como que la correa no daba la vuelta para encender. Seguido a esto el vehiculo (lo tengo hace 5 dias) ha manifestado los siguientes problemas,

- problemas con el arranque, es mas largo y sin potencia
- al prender el A/C al máximo, el vehículo se queda sin potencia, incluso en primera
- a empezado a manifestar un temblor excesivo en el motor cuando estoy en ralenti parado en un semáforo o pare. - no se si es sugestión o el electro ventilador funciona mas ahora que antes.
El consumo no ha variado, me da lo mismo que siempre.

Espero me puedan orientar (debo llevar el veh. Nuevamente al taller, hora ya tomada) para que no me metan la mano en la boca nuevamente con cambios que no son necesarios y que no atacan el problema.
Saludos,
Migue de Chile hace 8 años  
MI
3 respuestas 
Alex de México hace 8 años
A mi auto le paso algo parecido, era el alternador que no cargaba la batería y al utilizar lo eléctrico parecía que se iba a apagar, la mejor forma de probarlo es con un multimetro, mides el voltaje de la bateria, enciendes el auto y asi vuelves a medir, para que sea optimo debe estar arriba de 13.8 y 14.5v mas o menos, o eso me dijeron.
david de Colombia hace 8 años
Y como podrías solucionar el problema del alternador? creo que estoy teniendo ese mismo problema, mi ford es modelo 2011 y me dijeron que limpiara los cuerpos de aceleración, eso tambien causaba esa tendencia a apagarse
kaar de Argentina hace 7 años
Me pasa casi lo mismo la bateria tiene 8 meses el alternador carga bien y cambie el burro nuevo y queda sin arrancar no hace nada si lo dejo parado todo un dia arranca bien y en la marcha si lo paro no arranca mas en el tablero me acusa un candado la bateria y el aceite que esta bien tambien. Si alguien sabe que puede ser que lo comente desde ya muchas gracias desde neuquen argentina!!
Enviar respuestaCancelar