Acelerador

Ford Fiesta 2008 1.6 155590 kms
Buenos dia mi gente espero encontrar una solucion a mi carro es un ford fiesta 2008 sincronico ya que los respuesto esta un poco costoso...bueno ya de varios dias el carro me viene perdiendo fuerza el carro pero cada ves un poco mas ,,,prendo mi carro el prende bien pero a los mi minutos se le baja el minimo y se apaga okey me voy a la calle con mi carro al trabajo el a vece esta normal y pero pierde fuerza de nuevo y tengo tenerlo acelerarlo y si no se me apaga y apagar el carro pero eso me pasa cuando esta parado pero cuando estoy rodando a vece pierde fuerza pero no se me apaga...si alguien me puede guiar por favor gracia...
emerson de Argentina hace 8 años  
EM
8 casos 
ricardo de México hace 8 años
Revisa la valvula iac (valvula de aceleracion minima) es la que regula las rpm del motor, debe de estar sucia ,se lava con limpiador de carburador en spray. Esta oculta detras del multiple del motor.
kcontreras de México hace 4 años
Buenas tardes , yo tenia la misma falla en mi caso particular resultó ser la valvula EVAP, esta pieza controla las emisiones que van al tanque cuando hay demasiada presión presenta la falla de bajar las revoluciones, con el cambio de pieza ya no vas a tener el problema de los rmp de motor cabe mencionar que mi auto es un fiesta 2015 st podría cambiar la pieza, en este modelo se corrige que las rpm se vayan a cero se apague también corrige el problema de que cuando llenas el tanque de gasolina se queda prendiendo.
1
BETO de México hace 8 años
Parece ser que es tu bomba de gasolina amigo a mi me hacia lo mismo hasta que un dia ya no dio mas la cambie y listo...
Durby de Colombia hace 7 años
Buen día amigos, tengo un ford fiesta 2014 vengo notando que se queda revolucionado o acelerado también pierde fuerza y potencia... agradezco me puedan orientar sobre que puede y que cambio necesita
Rimor de Colombia hace 6 años
Tengo el mismo problema se queda acelerado, si encotro solucion por favor compartela
martin de Argentina hace 7 años
Hola tengo un Ford fiesta 99. Lo aceleró y es como que no tiene fueza es como que llega tarde la reacción al acelerador...que podría ser ?
Damian Martin de México hace 5 años
Buenos días tengo un el problema con un fiesta 2012 se sube y se baja la aceleración del carro , ya lo lleve a la agencia lo tuvieron una semana y me dicen que no tiene nada y que a ellos nos les pasa pero el carro se sigue revolucionando en ciertos periodos aunque este yo parado en un semáforo. Ojala me puedan ayudar se los agradecería bastante.
Enviar respuestaCancelar