Temperatura

Ford Fiesta 2010 4 puertas motor 1.0 ford one 98000 kms
Hola, tengo un ford fiesta one le cambie 4 veces el termostato y le puse todo original incluyendo donde va el termostato, limpie el radiador, cambie el bulbo, las mangueras, la tapa de deposito, la bomba del agua y todo lo que se puedan imaginar y siempre quedo en lo mismo el electro prende en su maxima velocidad y toco las manguerras una siempre caliente y la otro esta fria o tibia algunanas veces y. Lo llevo a distintos mecanocos y siempre a cambiar el termostato. Les digo la verdad me gaste mucha plata en mecanicos y termostatos ayudenmen por favor
tomas de Argentina hace 8 años  
TO
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Creo que no haz leido en este foro los anteriores casos de calentamiento de los ford fiesta. Consideran un defecto de diseño en la polea de la bomba de agua ,la que esta generando estos calentamientos. Un ing. La cambio por una mas chica y soluciono el problema permanente de su fiesta y lo publico aqui ,varios lo han hecho y solucionaron el defecto.
tomas de Argentina hace 8 años
Ahhh muchas gracias , soy nuevo te lo agradezco ricardo. Cambiando la polea va a hacer que el termostato funcione bien? Como seria, cambio la polea y el termostato andara bien ya ? De todas formas gracias.
ricardo de México hace 8 años
La razon de reducir el tamaño de la polea es aumentar las rpm. De la bomba de agua,esto a su vez va a recircular mas rapido el anticongelante y de esa manera hay una refrigeracion del motor mas eficiente.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!