Falla al encenderlo

Ford Fiesta 2013 Ford fiesta automático sedan 48000 kms
Tengo un Ford fiesta 2013 y últimamente he tenido problemas con el encendido. Hace menos de 20 días cambie la batería porque se quedaba sin energía, no radio, no luces. Sin embargo anoche, después de haberlo utilizado durante todo el día, no encendía, al abrir el switc eran visibles todos los comandos en el frontal y de repente se quedaba encendida la señal que lleva una herramienta de mecánica (llave). No me permitía mover la barra de cambios ( transmisión automática) y luego de varios intentos como a los 15 minutos encendió como si nada.
Que puedes ser lo que está sucediendo?

Gracias
Marcela de Colombia hace 8 años  
MA
1 respuesta 
ricardo de México hace 8 años
Fallas de calidad de fabrica ford, muchas reales y hasta virtuales.

Problemas relacionados

 Fiesta 2004
Buen dia , el problema fua que el carro encendió y se apago y después ya no prende nada ni tablero,luces no da señal de vida nomas da la hora y funciona la alarma pre si abro puerta enciendo luces y n… 
 Fiesta 2013 4 ptas.automatico motor 1.6
Al encender mi coche notaba que el encendido era retardado después de girar la llave, hasta que no quiso encender, sin ningún ruido que sugiriera falla de corriente (al parecer) me di cuenta que al po… 
1 respuesta
 Fiesta 2008 ford fiesta 2008
Buenas noches. Mi auto hoy por la mañana encendió, sin ningún problema, realice un recorrido como de 40 minutos, me detuve a comprar, apague el auto y a los 5 minutos me subí a el auto para continuar… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corolla 2006
Sucede después de que el auto estuvo en funcionamiento. Después de apagar el motor minutos después no enciende el motor intentando hasta 5 veces al girar la llave de encendido. Ya he cambiado de bater… 
1 respuesta
 Aveo 2007 4 PUERTAS,STANDARD 1.6
Hace unos meses tuve un accidente y choque la parte delantera de mi aveo, 2 semanas despues me lo entregaron del enderezado y pintura. , cuando lo intente encender no encendio, despues de unos minutos… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Patriot 2010 5 puertas motor 2.4
En la mañana arranco el auto ala primera desues de andar unos minutos la apago y después ya no quiere arrancar abro el switc y después arranca pero ya no me vuelve a presentar la falla hasta al día si… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar