Problema de Regulación

Ford Fiesta 2011 fiesta one zetec rocam 1.6 20000 kms
Hola! Tengo problemas con mi fiesta One 2011, se me enciende la Luz de advertencia del motor y queda prendida siempre, el auto me falla mayormente cuando esta frio, regula mal hacia abajo y cuando intento salir ya sea en 1ra 2da 3ra me tironea como si estuviese ahogado. Le cambie bujias,cables y bobina pero el problema persiste, en la computadora salta un problema de la sonda lambda pero el mecanico me dice que la sonda no tiene nada que ver con la falla de regulacion. Y que no sabe de que sera, que le tengo que llevar el auto cuando este fallando pero el problema es que falla de vez en cuando y 2 o 3 minutos nomas. Si a alguno le paso o sabe que puede llegar a ser que me de una mano por favor porque me esta volviendo loco! quiero arreglarlo pero no se que es!! Saludos y Gracias.
Diego de Argentina hace 10 años  
DI
2 casos 
GONOZA de Argentina hace 10 años
La sonda lambda si tiene que ver con la regular ya que, revisa la mezcla que sale por el espape para se si el vehiculo quema bien la nafta. Esto puede provocar mayor gasto de nafta. Pero el problema tmb puede ser otro por ejemplo los aros de los pistones gastados.
GONOZA de Argentina hace 10 años
Te recomiendo revisar si el auto consume mas aceite de lo normal, realizar un limpieza de inyectores. Y en lo posibles utilizar aceite recomendo por la marca. Cuando el vehiculo arranca mas en frio es porque a mi entender biene mas de aros el motor, pero un motor ford puede ser caro el cambio, depende mucho de la gravedad pero si son lo aros, el tema primero es desarmar el motor.
Enviar respuestaCancelar