Falla horrible de radio

Ford Fiesta 2013 se 52000 kms
Hola amigos, el refrán dice que ´´mal de muchos consuelo de brutos´´ pero aun así veo que no estaba solo en este mundo, mi Ford Fiesta y su poseído radio. Éste comenzó a fallar de menos a mas, primero encendía pero con ruidos se escuchaba la radio fatal , luego le probé con un CD y se escuchó un poco y pensé que solo era falla de radio, pero ohhh no! comenzó a fallar también el cd y ahora ya no se oye nada! pero se queda encendido hace unos ruidos que parecen de utratumba y al parecer solo se apaga y se calma hasta que cierro el auto y pongo seguros y alarma de cerrado. !!!! que hacemos?
Chilango de México hace 8 años  
CH
3 casos 
Gustavo de México hace 8 años
Es el estereo el mio hizo lo mismo hasta que un buen dia ya no hizo nada, se quedo solo en bienvedo ford audio, quita el mendigo estereo y llevalo a reparar.
AUTO ESTEREOS ORIGINALES GDL de México hace 8 años
Soy. De guadalajara jalisco. Y puedo solucionar ese problema con una garantia de 5 meses.3315879550. ID 32*18*16164
carlos de México hace 7 años
Ok me puede contactar para saber de la forma de reparación y pago, soy de Aguascalientes ID 52*20302*25
Sound Repair Factory de México hace 8 años
Reparación profesional de estéreos originales Ford Focus y Ford Fiesta
Jaime de México hace 8 años
Te va a pasar lo que comenta Gustavo a mi ya me paso y llevó meses sin estéreo hay muchos lugares donde dicen que lo reparan por 2000 o 2500 depende el lugar pero sólo te dan garantía de meses o máximo 1año depende el lugar lo que hace la desconfianza y la certeza de que volverá a fallar , vi en comentarios anteriores que en colombiano hay un comunicado de que ford va a cambiar todos los estéreos dañados... Alguien sabe algo de eso y si aquí en México pasará lo mismo
Zamano de Colombia hace 8 años
Ingresen a motor.com.co encontraran el informe completo.
Zamano de Colombia hace 8 años
Ya repuse por segunda oportunidad el radio original y se daña igual. Muy mal el sistema. Y como esa falla tiene muchas mas.
Alex de México hace 8 años
Que tal, mi estero también esta empezando a fallar como mencionan. Deberíamos unirnos y pedir una reposición, ya que hay varios casos similares. Yo mandé un correo a atención al cliente pero me dijeron que de momento no tienen pensado realizar ningún llamado a revisión. Dudo que sean casos aislados. Mi correo es nepaal@hotmail.com
Enviar respuestaCancelar