Falla con el electroventilador

Ford Fiesta 2011 move 4 puertas 60000 kms
En el mes de diciembre se me subió la temperatura y lo que detectaron en el taller fue que era que el radiador estaba tapado. Lo limpiaron y funcionó perfectamente hasta la semana pasada que note que el electroventilador no estaba funcionando normalmente. En la mañana cuando caliento el carro, enciendo el aire y el electro trabaja pero a baja velocidad, si embargo, cuando estoy andando full con el carro y me paro, escucho que el ventilador trabaja pero no de la forma normal. Ayer por primera vez note que me subió un poco la temperatura en una cola, sin embargo cuando salí de allí, la temperatura bajo a su estado normal. Que puede ser lo que me esta causando esta falla?. . . Gracias.
oscar de Venezuela hace 8 años  
OS
4 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Es el defecto de los ford fiesta, el calentamiento, hay que estar muy pendiente ,porque en el menor descuido ,ya sea por la bomba de agua que trae un defecto de diseño de fabrica, como la caja del termostato que es de plastco, las mangueras que presentan fugas y taponamientos las delgadas que van al deposito de retorno. El termostato que falla y no abre oportunamente. El sensor de temperatura que activan el ventilador de enfiamiento ETC. lee esta pagina y encontraras los reportes de esta y mas fallas de los fiestas.
wero de México hace 8 años
Alguien ha tenido problemas de tren motriz que prende peroapagas el auto y funciona bien
SimonV de Uruguay hace 8 años
El rotor de la bomba es de plástico? Te recomiendo cambiar la bomba por una de metal. Y además cambiar el termostato completo, viene con el sensor nuevo.
ALFREDO VENEZUELA de Venezuela hace 7 años
Buenas tengo un ford fiesta max 2010 y quisiera saber si coloco mi electroventilador directo que encienda con el switch no afecta en nada hablo de la baja la que enciende por temperatura
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!