Radio se daño

Ford Fiesta 2012 SE 42000 kms
El mismo problema de todos, el radio dejo de funcionar, he visto que los reparan en Mejico y Argentina, lei todos los posts acerca del tema y vi que hay alguien que dice que sabe donde lo arreglan en Bogota, pero hay que enviarle un correo para que el de la direccion, no entiendo por que no la publica si se supone que este foro es para exponer y buscar soluciones a los problemas, si alguien logro arreglarlo le agradezco publicarlo, ya que no me gustaria cambiar la estetica del carro y comprar otro de segunda seria exponese al mismo daño.
EAR1 de Colombia hace 8 años  
EA
2 respuestas 
Joche de Colombia hace 8 años
MI carro tenia el mismo problema...llame al concesionario y el radio costaba un dineral...pero el radio se apagaba y duraba dias sin encender hasta que un dia encendia otra vez sin hacerle nada y se volvia a danar...cuando un componente electrico o electronico se dana no funciona mas y este no es el caso del radio asi que me arriesgue, si estaba danado no tenia nada que perder, literalmente le vacie un spray limpiador de contactos electronicos el 24 de octubre al conectarlo encendio perfectamente...hasta hoy 1 de noviembre ha trabajado bien...esperemos que siga asi...
David Martin de México hace 8 años
Soy de Silao,Gto. México, tengo el mismo problema y no me resuelven nada, dicen que lo solicitan a la fábrica en Estados Unidos y no tienen respuesta. Atención a los de Mexico: vamos a poner una demanda conjunta ante la PROFECO vámonos juntando.
Enviar respuestaCancelar