Al borde de la locura

Ford Fiesta 2012 4 puertas, full,motor 1.6 66000 kms
Mi fiesta recalento hace tres meses le cambiaron solamente la empacadura en el concesionario, al mes de este trabajo comenzó a botar un humo cuando estaba parado y cuando lo arrancaba, ha esta lo lleve de nuevo diciendo que era otra cosa, en fin solo para estar sacandole plata a uno, lo lleve a otro mecanico le cambio anillos, gorros de las valvulas y la empacadura, le colocaron acewite 5-30 el motorkrasf pasado los quince dias le cambie el aceite por el mismo ese mismo dia en la tarde le vi que le salio otra vez humo y el aceite no esta en su maximo nivel, no le he vuelto a ver salir el humo, por favor quien me dice que carajo le pasa a el carro y quew aceite debe utilizar a los 66000 km
MANUEL de Venezuela hace 9 años  
MA
3 respuestas 
cachete de Venezuela hace 9 años
Hermano eso es las gomas de la válvulas... es el problema de los ford fiesta max y move, cámbialas por las originales o las de marca saho... no compres las cuatro usa que son malísimas Suerte!
Ana E de Venezuela hace 8 años
Lo mismo paso con mi carro es automático 2012 con 40.000 kil ya le cambien 2 veces las gomas de las válvulas y nada total que lo volví a llevar a la agencia y le están cambiando los anillos pistones juegos de los empaques y de paso el kits de cadena de tiempo... osea estoy obstinada.
cachete de Venezuela hace 8 años
Te están robando de lo bello, Ana E, yo hubiese sido tú y lo hubiese cambiado de concesionaria...
Enviar respuestaCancelar