Jaloneos (vibraciones)

Ford Fiesta 2014 4 puertas 21450 kms
A los pocos meses de haberlo sacado del concesionario empezó a dar jaloneos, esto ocurre al acelerar despues de deternerme en un semáforo, o al pasar un tope, etc. Es un coche nuevo, automático que no tiene porque presentar ese detalle, ya llevo dos años con el coche y lo he llevado n veces a que le corrijan ese jaloneo, cada vez me dice que ya quedó bien, pero que da igualito, al igual que otros usuarios he estado sin coche por mucho tiempo sumando las veces que lo he llevado y ha permanecido ahi, quien me paga eso? nadie!!! y la mensualidad? aaaaaaaaa esa si que no se olvidan de descontarla de mi cuenta.
gsro2 de México hace 9 años  
GS
5 respuestas 
Dnasg0988 de México hace 9 años
Hola, tengo un ford fiesta `13 y estoy en la misma situacion que tu. Saque el carro de agencia en el 2013 y desde q me lo entregaron hace esos jaloneos... lo he llevado varias veces a servicio para q lo chequen y segun al entregarmelo me dicen q ya quedo (y se justifican que es el nuevo tipo de transmision automatica-manual) sin embargo el dia de hoy iba manejando y en uno de esos jalones al hacer mi alto y despues acelerar dejo de funcionar el carro y en la pantalla me empezo a marcar transmision averiada... hable a la agencia y me dijeron q ya no lo moviera y mandaron una grua... ahora estoy en espera q me resuelvan y me digan q fue lo q paso. Estoy muy enojada e inconforme con este carro ya q no deberia de dar este tipo de problemas siendo nuevo, de hecho ellos te garantizan 3años y yo desde q lo saque he tenido problema!! Ahh pero como dices tu para las mensualidades ahi si no se les pasa. He decido cambiar de unidad ya q esta es la segunda vez q tengo una falla mecanica con ese carro. Te recomiendo cheques tu transmision.
gsro2 de México hace 9 años
Hola si, estamos en la misma situación igualitas, ello m dice que es "normal" yo les dije; si muy normal que el coche me deje tirada a medio camino, eso no es normal, yo tmbien decidi cambiar de coche, antes que se me venciera la garantía,como no he terminado de pagarlo, les propuse que me refinanciaran para sacar uno 2015, segun a partir del 2015 la FORD corrigió ese problema en los coches, ahora perdirle a Dios, uno que acepten mi propuesta y dos que no me salga con el mismo defecto. Y sino, hacer algo que me he resistido a hacer por el desgaste que eso acarrea, acudir a instancias legales. Bueno deseo para mi, para ti y todos los que hemos tenido este problema que lo podamos solucionar, buena suerte!!!
alejandra de México hace 9 años
Tengo el mismo problema que ustedes mi carro es 2013 y a los pocos meses de cómpralo empezó a dar el problema de la vibración y jaloneo, por supuesto en la agencia aun principio decían que era normal después de mucho tiempo de insistir terminaron aceptando que el carro fallaba van dos veces que le cambian de engrane , además de otros detalles como que se empezaron a despegar los accesorios del carro, se descompusieron dos puestas, la pila, el chiste es que no salgo de la agencia y cada vez que reparan algo solo dicen que las piezas tardan hasta 30 días en llegar, obvio por eso compramos carro “nuevo” para no estar batallando, indiscutiblemente nos estafaron y vendieron unos carros desechables que decepción con la Ford, que mala experiencia. Y lo peor es que nadie resuelve nada, nadie responde por todos los inconvenientes que nos ha causado esto. También pedí que me cotizaran mi carro, ahora espero ver la baba en la que me lo aceptaran, aunque he sabido que los otros modelos de la Ford también tienen algunos problemas
Johana8807 de México hace 9 años
Como fue tu cambio de Unidad Dnasg0988? Como le hiciste?
Baja Calidad de México hace 9 años
Las transmisiones power shift de ford (que son manuales robotizadas) No automáticas como dice la marca, tienen problemas ford ya reconoció los problemas de desgaste prematuro, el cual genera los síntomas que ya detectaron de hecho casi todos los ford con esta transmision tienen los mismos problemas sea fiesta, focus etc que monten esta transmisión. Curiosamente he escuchado hoy un comercial en la radio de que ford en la compra de motores y transmisiones la instalación va gratis. Coincidencia no lo creo, yo vengo de chevrolet y estan peor NO compren chevrolet los sonic, cruze y trax tiene problemas de motor y también problemas de transmision. Tal parece que si deciden quedarse en FORD compren manual a CHEVROLET Ni se acerquen yo termine comprando un SEAT manual equipado. Sino solo queda irse a HONDA o TOYOTA.
Enviar respuestaCancelar