Falla de computadora

Ford Fiesta 2007 first 1.6lts 100000 kms
Hola a todos espero me puedan orientar , mi fiesta first 2007 empezo a tironear en ratos y despues se estabilizaba , asi duro 3 dias y lo lleve almecanico me dijo q la bobina fallaba porque no estaban funcionando 2 psitones , al parecer no aventaba chispa , se cambiaron bobina y cables y continuo la falla , tironeaba en ratos y en ratos se estabilizaba , lo lleve a otro mecanico y me dijo que no habia compresione n pistones 3 y 4 , que habiria q checar la cabeza y si no era la cabeza era la computadora,probo con otra computadora y el carro continuo con la falla le encontro un danio en una valvula de la cabeza y se reparo, pero continuio la falla , me dice q no hay mas q la computadora , la vdd ya no se q sea , como podria checar que es , alguien q me aconseje.
Saludos
felix espinosa de México hace 9 años  
FE
4 respuestas 
adrianaa de México hace 9 años
Hola ya resolviste el prblema de tuauto el mio anda igual ya le caMorrayas bobina tres veces de igual forma se tironea el carro el mecanico me dice qur nooo cree que ouedan ser los cables yaa noose que hacer. Ojala puedSa compartirm si ya lo resolviste gracias
felix espinosa de México hace 9 años
Me van a poner una computadora de otro carro para descartar la computadora que es lo unico que queda , si se resuelve lo publico.
Victor Hugo Salazar Robalino de Ecuador hace 9 años
Pruebe primero si la bobina bota corriente a las bujias ,,,,,, a mi carro le tenia prendido y puesto un guante grueso empecé a desconectar los cables de la bujia de un en uno y solo tres botaban chispa , luego intercambie de cables y la misma falla por lo tanto no era cables... mañana cambio la bobina ojalá sea eso
zceasr de México hace 8 años
Hola, les comento que tenog un fiesta 2007 y tuve la misma falla, se le cambió bobina y la falla siguió. Un amigo le cambio los e cables de las bujia y asunto arreglado. De igual forma el mecánico quería revisar computadora,etc.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!