Falla en Transmisión Automatica

Ford Fiesta 2013 SE HB Automatico 35000 kms
Tengo un Ford Fiesta SE 2013 Automatico, hace como 4 meses empezó a perder torque en la primera y segunda velocidad, ademas como que no hace bien los cambios a baja velocidad; lo lleve a la Agencia Ford Picacho Ajusco, donde me lo tuvieron que recibir de garantía después de mucha insistencia ya que decían que no había falla, lo escaneaban y quedaba por unos días, me lo detuvieron dos meses hasta que supuestamente les llegará la pieza pues supuestamente repararían la transmisión, me duro quince días y otra vez esta igual, supongo que lo le hicieron nada, supuestamente era un problema de la transmisión pero al parecer solo lo escaneas y vuelve a quedar por un corto plazo. Alguien sabe que podría ser?, el auto me ha salido pésimo todo le suena la calidad es muy mala, creo que ahora los hacen en Brasil, nunca vuelvo a comprar un Ford, además la atención en la Agencia es muy mala y todo es muy caro en servicios y refacciones. Saludos.
Iván de México hace 9 años  
IV
1 caso 
richar de México hace 9 años
Hola amigo! soy ricardo, pudiste resolver tu problema? yo tengo el mismo problema y no he dado con la falla, espero puedas ayudarme!
Miliky de Puerto Rico hace 9 años
Hola, mi problema es que al acelerar (creo que cuando pasa de 1 a 2 y de 2 a 3) hace un ruido seco desagradable como a roto. Te ocurre lo mismo?
Adrián de México hace 9 años
Tengo un focus 2012 CAJA POWERSHIFT (DESECHABLE); cambiaron embragues hace seis meses por garantía extendida; ahora resulta que falló el TCM y los ACTUADORES DE EMBRAGUE; por estos últimos quieren que pague la cantidad de $8,090 para su reparación. Te sugiero hagas un recorrido de más de 600km en un día y verás que sorpresas encontrarás dentro de la cajita POWERSHIFT! Visita la página AL VOLANTE y busca en ella POWERSHIFT FALLAS! SALUDOS.
Carantonio de Colombia hace 9 años
Tengo un Ford Fiesta modelo 2011 que tiene el mismo problema de la caja de transmisión automática, actualmente está almacenado hace cuatro meses pues las refacciones cuestan un dineral. Dice un ingeniero que es la unidad de mandos. Que arrepentimiento el haber comprado este auto.

Problemas relacionados

 Fiesta 2011 se
Buenos dias, en el 201o compre un auto ford fiesta modelo 2011 automatico version SE. Desde noviembre de 2012 reporte en la agencia en la que lo compre que tenia algun problema con la transmision, un… 
7 respuestas
 Fiesta 2013 4 puertas
Buenas tardes tengo un fiesta 2013 y como al mes empezó con jaloneo extraño y lo lleve a la agencia y me dijeron que era normal por la transmisión ya se que la transmisión es diferente pero Ford lo ve… 
16 respuestas
 Fiesta 2012 se
Desde la compra a la fecha, se le ha cambiado el clutch hidraulico tres veces y la hace unos meses le cambiaron las horquillas y aun asi se jalonea o vibra en segunda y tercera, ademas se oye como si… 
3 respuestas
 Duster 2017 2.0 4 cilindros Automática
La transmisión empezó a patinaje en tercera, la lleve a la Agencia, supuestamente le cambiaron algunas piezas desgastada y ahora que me la entregaron sigue presentando la misma falla o peor por que ya… 
1 respuesta
 CRV 2006 4 puertas, motor 2.4
Buenas amigos, la transmision automatica de mi crv 2006 4x4, se a dañado y necesito cambiarla, he estado averiguando y algunas personas me han comentado q esta transmision tiene q ser de 5 velocidades… 
 Elantra 1999 4 puertas, full extras, motor 2.0
No hace correctamente los cambios y el tacometro en ocasiones deja de funcionar le pusieron el escaner y sale sensor de velocidad del vehículo malo le cambie los dos sensores de velocidad que lleva la… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!