Sonido en minimo... temblor en caliente

Ford F-150 2007 4 puerta FX4 180000 kms
Cuando la camioneta dura un tiempo prendida, en minimo suena el motor y tiembla tambien le cambie los engranajes cadena del tiempo, Vtc continua igual el mecanico dice q no esta subiendo aceite a las camaras este proble es comun por q las ducterias internas de la camara se tapan me recomienda remplazarlas q puedo hacer??
JuanCMendez de Venezuela hace 9 años  
JU
13 respuestas 
Javier Hernandez de México hace 9 años
Tengo el mismo problema con un motor de esos ya baje el motor 3 veces
sandy de México hace 9 años
Tengo el mismo problema alguien q pueda dar una solución, gracias
Albert de Venezuela hace 9 años
Les puedo decir que, casualmente hoy acabo de ver ese problema en mi camioneta, el mal lo tiene es la bomba de aceite del motor. La solución del problema en el motor esta en remplazar la bomba de aceite y hacer mantenimiento a los ductos que llevan el aceite a todas partes del motor, especialmente a las cámaras. Algo que resulta obvio es el aceite, a este tipo de motor es recomendable colocarle aceites semisinteticos y hacerle el cambio a tiempo.
JuanCMendez de Venezuela hace 9 años
Yo cambie la bomba de aceite,, y con tinua el problema... como hiciste para limpiar la ducteria? Tiene q ver algo los piñones o engranages de la leva??
jona de Puerto Rico hace 9 años
Saludos desde P. R tuve este mismo problema con una 150 fx4 5.4L 2006 cuando calentaba en baja sonaba como diesel y me canselaba algunos cilindros cambie todo cadenas guias tensores lifters vts y siguio igual hasta que busque info. Cambie el aceite y compre flush engine marca gunk hice el flush 10 min. Enbaja sin correrla le volvi a cambiar el aceite use aceite 10w-40 y llevo 3 dias de prueba caso resuelto los ductos se tapan y ese flush es bien fuerte y hace el trabajo de destaparlos buenas tardes
JuanCMendez de Venezuela hace 9 años
Saludos y muchas gracias por tu informacion, dime algo cuando dices en baja sin corre quiere decir q le agregaste ese producto con el aceite viejo y lo prendes 10 minutos antes de hacer el cambio??
jona de Puerto Rico hace 9 años
Le cambie el aceite y le heche el flush la tuve prendida 10 min. De esos 10 min 3 min la revoluciones en 1200 rpm luego le volvi a cambiar el aceite a 10w40 y lleva 7 cuartos de aceite
JuanCMendez de Venezuela hace 9 años
No te ha dado mas el problema? Ese aceite no es muy fino para el km de esa camioneta? Te consume aceite el motor
jona de Puerto Rico hace 9 años
No tengo ya el problema de fabricante usa 5w20 yo ko remplaze por 10w40 es mas viscoso el aceite
JuanCMendez de Venezuela hace 9 años
Saludos,, ya hice el lavado q me recomendaste, suena un poco menos pero ha un continua con la falla le puse 15w40 , q mas puedo hacer???? Le puse el scanner y me Sale P0012 posicion del arbol de leva A sobre retraso al encendido, creo q es el mismo problema a un q se refiere al vtc q tambien fue cambiado,,, q opinan?
Albert de Venezuela hace 9 años
Buenos días, saludos me parece que tienes un ligero cambio los tiempos de la camioneta, te recomiendo que revises de nuevo y no esta demás revisar los sensores de posición de levas.
Albert de Venezuela hace 9 años
Tengo serios problemas acá en Venezuela, no consigo absolutamente nada de repuestos y tengo mi pick up varada, y necesito los dos árbol de levas un kit de servicio (set de cadenas de tiempo) y la bomba de aceite. Quien me puede ayudar con eso?
jona de Puerto Rico hace 9 años
Ya no tengo el problema como dijo anteriormente yo remplaze todo menos la bomba de aceite de seguro no tienes bien el timing en uno de los palo de levas
Enviar respuestaCancelar