No da marcha.

Ford Explorer 2002 ford explorer 4wd xlt 10000 kms
Que tal amigos buenas tardes, quisiera ver si me pueden ayudar, tengo una ford explorer 2002 ahora en semana santa fuimos a huatulco y anduvo jalando perfectamente de regreso a villahermosa igual llego al puro tiro, les comento el camino estaba pesimo con baches, topes etc. Al otro dia de haber regresado del viaje salimos y al poco rato no mas de 15 min andando se apago totalmente, quise volver a 3ncenderla pero no daba marcha, solo marcaba todo normal en el tablero, estuve asi un buen rato, le cheque lo que era un relay de potencia algo asi y estaba caliente, se lo compre en autozone pero no arranco, segui buscandole y encontre un fusible quemado que creo era el de arranque o no se, pero tampoco arranco. Mi ultima opcion fue prenderlar desde la machar puenteado y arranco todo bien. La volvi a apagar y le di marcha con la llave y arranco como si nada bueno me supuse que habia sido algun relaay que se queda pegado supongo yo, pero hoy me volvio hacer lo mismo se me volvio apagar en movimiento le cheque el mismo fusible y estaba quemado, ahora bien me pregunto yo que puede ser... me gustaria que me iluminaran un poco... gracias.
usa1991 de México hace 9 años  
US
4 casos 
ruben de Argentina hace 9 años
A mi me pasa lo mismo , sepuede puentear la bobina?
jonathan de Colombia hace 9 años
Mira revisa que tenga aceite hidraulico la caja porque sino tiene aceite la caja la camioneta nunca le va a arrancar
JESUS RIOS de Venezuela hace 9 años
Buenas tardes migos, eche gasolina y arranque normal, a los 20 min de haber arrancado la aguja del medidor de gasolina se fue violentamente a E, y salio en el tablero la señal de bajo nivel de gasolina, autonomia 0, me pare, pense q se habia roto alguna manguera o el tanquue y habia perdido en esos 20 min toda la gasolina, pero no olia ni nada, ni botaba por ningun lado segui y a los 15 km eche gasolina otra vez y solo agarro como 6 lts, o sea q no habia botado la gasolina, desde alli quedo que de repente marca durante 4 o 5 min, y despues no marca nada y se va a E la aguja y sale la señal en tablero de nivel de combustible bajo, que podra ser?
Zulma Rojas de México hace 8 años
Como se le checa el aceite a una explorer 2002 automatica?
Alondra de Estados Unidos hace 6 años
Mi troca es 2002 y no prende k puede ser
martinez de Venezuela hace 7 años
Amigo me suena a q es sensor de cigueñal que esta sucio y no hace contacto bien , revisalo limpialo y vuelve a intentar, a mi paso ,, y era eso.
Alcides de Paraguay hace 6 años
Tengo una Ford Explorer y no da arranque da todo contacto con la llave y no da arranque que podría de
PEdro de Estados Unidos hace 6 años
Ford explorer 2000 no da Marcha y no arran a 4x4 6cilindros
Enviar respuestaCancelar