No acelera al tratar de pasar otro vehiculo, se achanta

Ford Explorer 2005 eddi bauer, 4 puertas, 4.6 245 kms
Buen día. Tengo una ford explorer eddi bauer año 2005, presenta falla de aceleración. La enciendo, al tratar de pasar otro vehículo, se aguanta y no acelera mas, el aire acondicionado deja de enfriar, ya cambie bomba de gasolina, filtro de gasolina, le hice mantenimiento a los inyectores, cambie bobinas y los chupones, cuerpo de aceleración es nuevo, cuando voy en subida no me acelera, es como si no aceptara la sobre marcha, cambie las ocho bujías, ya he gastado y aun persiste la falla. El motor es 4.6
salcerin de Venezuela hace 10 años  
SA
1 caso 
WilArtg de Venezuela hace 10 años
Revisale los sensores de oxigeno...
Warrior de México hace 9 años
Que ha pasado?? se arreglo el problema? yo tengo el mismo problema con una 2007 motor 4.6... apenas voy a empezar a cambiar la bomba de gasolina para ver si se compone... pero quiero saber como se arreglo la tuya... Saludos...
yslenis gonzalez de Venezuela hace 8 años
Buenas tarde revisa el tps presenta esa falla y los cambio de la caja los recoge golpeado
camendez de Venezuela hace 8 años
Disculpen me podrias dcir que es un TPS
Jeremy de República Dominicana hace 8 años
Revisen los catalíticos pueden estar tapados yo pasé por eso con la misma y el mismo motor pueden quitar el escape y se se arregla pues son los catalíticos
ernesto de Venezuela hace 5 años
Amigo tengo una explorer 2010 prende bien de repente el acelerador queda muerto tengo que apagarla para que funcione de nuevo alguien puede ayudarme

Problemas relacionados

 Explorer 2007 4.6l Aut Gasolina eddie bauger
Buen día, adquirí una Ford Explorer 2007, Eddie Bauer, comenzó una falla haciendo jaloneos y luego explosiones en el múltiple de admisión. Le hice mantenimiento a los inyectores, cambie el filtro de g… 
2 respuestas
 Explorer 2007 4.6l Aut Gasolina
Buenos dia, tengo una falla con mi eddie bauer 2007, 4.6L V8. Despues de pasar a 3 y 4 la camioneta pistonea cuando la acelero. Ya le cambie bujias y continua la falla, podrian indicarme que mas hacer… 
4 respuestas
 Explorer 2010 limited
Buenas noches tengo un problema presumo que es el cuerpo de aceleracion, baje el cuerpo de aceleracion de una explorer 2010 limited es casi igual al de la eddie bauer, lo baje para hacer mantenimiento… 
2 respuestas
 Accent 2004 4 puertas
Buenas tardes mi vehículo hunda y Accent 2004 enciende con fallas y no acelera, está parado desde hace seis meses. En ese tiempo le hice cambio de bujías y cables, filtro de gasolina, mantenimiento a… 
5 respuestas
 Optra 2009 4 puertas full 1.6
Hola amigo tengo un optra año 2009 motor 1.6 el auto se acelera al pasar los cambio y al encender también se acelera quien puede ayudarme con este problema a hoy le hice mantenimiento al cuerpo de ace… 
1 respuesta
 4Runner 2007 Limited
Mi 4runner 2007 tiene una pequeña falla en mínimo, estando parada en p o en d , al medio tocar el acelerador se empareja al 100% , solo tiene una falla estando parada , le hice mantenimiento de inyect… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar