No arranca

Ford Explorer 1998  2050 kms
Tengo una camioneta Ford Explorer del año 98 nunca a fallado y de repente ase un día manejamos una distancia larga a llegar a casa estacionamos y al querer prender solo dama marcha y no prendía e. Varias ocasiones intentamos prender y no quiso e incluso checamos la batería y nada espero q me puedan ayudar soy nueva en esto de carros gracias , dicen q puede ser la transmisión, la bomba de gasolina o la marcha que me chekeo me recomiendan.
Fati de México hace 6 años  
FA
2 respuestas 
Alfil de México hace 6 años
Solo da marcha y no arranca? fijate si en tu tablero no se enciende un indicador con la leyenda THEFT, si se enciende en forma intermitente, no fijo; si es asi, algo paso con la llave que se desprogramo. Si no esta encendido ese indicador, haz que te revisen si hay chispa en las bujias y gasolina en los inyectores. Un motor en buen estado necesita gasolina, chispa y oxigeno para encender, todo eso debe estar bien sincronizado (tiempo) y tu motor debe funcionar, si falta cualquiera de esos cuatro componentes no encendera.
Fati de México hace 6 años
Prendió en el tablero la palabra theft y prendió la camioneta pero tiembla como que se pone lenta y hasta me da miedito moverla porque si la estación y apagó ahy se queda
Enviar respuestaCancelar