No acelera

Ford Explorer 2002 XLT 4 puertas , 4X4, motor sohc 4.0 frull 180000 kms
Buenos días a todos del grupo,. . . Tengo una explore 2002 con un motor Sohc 4.0 me esta dando problemas le cambiaron las cadenas de tiempo por que sonaban y no aceleraba, prendió bien, pero no acelera se apaga mantiene su mínimo revise los sensores de cigüeñal, leva, los del cuerpo de aceleración, la bomba de gasolina lo que no he hecho es escanear la computadora alguna sugerencia aparte se le agrádese!!!
fgian61 de Venezuela hace 8 años  
FG
4 respuestas 
chory de México hace 8 años
Checa el tps es el sensor de potencia
joseito de Venezuela hace 8 años
Amigo tuve el mismo problema y lo mas probable que tu camioneta le entro agua al tanque de gasolina primero saca toda la gasolina botala y ponle nueva y revisa por donde le entro si fue por la tapa cuando la lavaron o por el ducto de entrada al tanque es probable que se oxido y cuando pasas por charco le entra suerte
Javier de México hace 4 años
Buenas noches tengo una Explorer 2002 motor 4.0 tengo el problema de que al encender prende pero no acelera tengo que acelerar asta el fondo y poco a poco ya acelera una ves caliente ya trabaja normal ya lavaron cuerpo de aceleración revisaron todo y el escáner arroja un sensor de oxigeno y esa falla es cada que la prendo a alguien le a pasado y como lo soluciono ?
Angel Quintero de México hace 3 meses
Pudiste solucionarlo y si es asi que fue?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!