22 casos 
Iuis de Estados Unidos hace 8 años
No sale aire enfrente nada mas ariba
Jorge alemán de México hace 8 años
Luis tuve ese mismo problema y ya hasta quería desarmar el tablero para ver la caja de control pero no lo hice... Leí un artículo donde dicen que revises tus mangueras de vacio esas están al lado de la batería y van protegidas con un protector de plástico tipo resorte...checa esas mangueras... A mí me resultó rota la manguera pero a simple vista no la detecte por esa protección que trae... Generalmente es la que entra hacia adentro del tablero... Checa bien está una válvula checa de plástico con dos salidas...generalmente esa manguera que se conecta ahí es la que se daña... Yo anoche la pude detectar al retirarle la cubierta y buenas... Ya mi clima avienta su aire por las rejillas de enfrente... Te deseo suerte.
Comandante Francisco de México hace 7 años
La válvula que sale por la bobina que trae 2 salidas a donde van conectadas ?
Una va al cuerpo de aceleración y la otra a donde porque la mía no tiene cable y le ase falta conectarla para que me funcione
Lee Torres de Puerto Rico hace 7 años
Tengo una expedition 1998 que solo tita aire caliente por la parte de alfrente y frio en la de atras. Hace varios dias atras empezo a funcionar frio y ahora volvio al caliente. Que puedo hacer?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!