Problemas de Suspensión


Problemas destacados (ver más recientes)

Solucionado
 Ford Ecosport  2006 · 2.0 · 150379 kms
Buena tarde soy nuevo aquí en "opinautos" y me agrado la página... Alguien q m pueda ayudar, pues tengo detalle con mi Ecosport, les comento q tronaba mucho (como dos metales rosando) y se tambaleaba el motor, supuse eran los soportes de motor, los cambie y este problema terminó, sigue vibrando poco y aun se escucha un ligero tronido al girar hacia izquierda, otro detalle es que al arrancar y sacar el embrague, se escucha como si estuviese desajustado, q podrá ser? dudo de la homocinética o d algun rodamiento
CH
Chuii TorresMéxico
hace 7 meses
Respuestas de la comunidad
El ruido al girar la direccion pueden ser las varillas y terminales de direccion ,
Por el kilometraje ya es recomendable cambiar el kit completo embrague , ya te esta avisando.
hace 7 meses
Mejor solución  (según Chuii Torres, el autor del problema) 
Yo se lo que es me pasaba lo mismo
hace 7 meses
Mejor solución  (según Chuii Torres, el autor del problema) 
Aun no lo he podido solucionar, lo lleve a un taller para nada recomendable, y me dio desconfianza x q m recomendó cambiarle casi toda la suspensión y lo extraño es q acabo de cambiarle casi todo hace dos meses, x tal razón no le deje la eco,. . .
Pato, m apoyarías de favor comentándome cual es el problema?
hace 6 meses
Mejor solución  (según Chuii Torres, el autor del problema) 
-1
Buen día, Les comento mi solución: El problema al girar era la bieleta de la dirección, terminó el tronido y terminó la vibración; el otro detalle que también emitía tronido, si era la junta homosinética
Saludos
hace 5 meses
Mejor solución  (según Chuii Torres, el autor del problema) 

Solucionado
 Ford Ecosport  2005 · 4 puertas full, motor, 1.8 standar  · 175000 kms
Ya le cambie dos soportes pero me sigue haciendo un ruido como si tragera algun fierro suelto o sea pega fierro con fierra q sera
NA
nalaMéxico
hace 2 años
Respuestas de la comunidad
Me paso lo mismo y ea la homocinetica tienes que revisarla
hace 2 años
Mejor solución  (según nala, el autor del problema) 
Hola, disculpen tengo el mismo problema, la solución si fue la junta homocinética???
hace 7 meses
Mejor solución  (según nala, el autor del problema) 
Es la Junta Homosinetica
hace 4 meses
Mejor solución  (según nala, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2005 · xls · 170000 kms
Hola, soy de Uruguay, adquirí una ecosport 2005 con 150000km, hoy tiene 170000 y le siento golpes fuertes al pasar alguna pozo o bache, la lleve al mecanico me cambio los 4 amortiguadores y la siento igual, se siente dura y desde adentro se siente fuerte cuando pasa por algun poso, es un ruido que golpea algo y me tiene bastante de mal humor, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias
DI
diegoUruguay
hace 2 años
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
Amigo me pasa lo mismo pero en la parte trasera de la ecosport, espero que aya alguna solución sobre este tema. Saludos
hace 2 años
Mejor solución  (según diego, el autor del problema) 
Hola checa con el mecanico si cambio las bases de los amortiguadores, cuando no los cambian se siente ese golpeteo
hace 2 años
Mejor solución  (según diego, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2013 · ecosport s 1,6 5 puertas · 49000 kms
Hola amigos mas que importantes sus aportes y en verdad la sabiduría y la experiencia de cada uno de Uds realmente son muy valiosas. Soy nuevo en el tema y no entiendo nada de fierro, tengo una EcoSport S 1,6 2013 con 49.000 KM. Les cometo al arrancar el vehículo en primera marcha siento como si patinara el disco, también creo que es largo el recorrido del pedal, luego después de poner la segunda marcha se siento un ruido leve como un (clik), en ocasiones al bajar la marcha de tercera a segunda se siente un zumbido en esa marcha o transmisión. OTRA PREGUNTA, como saber cuando cambiar amortiguadores? OTRA, como saco el plástico de la rueda cubre auxilio, la que va en la puerta de atrás. Desde ya muchas gracias compañeros.
RO
RobertoArgentina
hace 2 meses
y otras 3 personas con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
En el 2011 empezaron a usarlas en el fiesta y focus ,ya la estan montando en todas sus unidades a pesar de presentar multiples fallas y defectos. La transmisión Powershift de Ford es la apuesta de la marca para bajar tanto el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes en sus autos nuevos, más específicamente en los modelos Fiesta y Focus de nueva generación. Esta caja automática robotizada, utiliza la tecnología de doble embrague –o clutch- que también utilizan otras marcas, sólo que ésta es más compacta y ofrece algunas otras ventajas que detallaremos más adelante.
¿Cómo funciona?
Esta parte puede ser un poco tediosa, pero trataremos de hacerlo de la manera más amena posible para describir su funcionamiento. Todas las transmisiones modernas –automáticas o manuales- cuentan con dos trenes de engranes, uno para las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª) y otro para las nones (1ª, 3ª y 5ª). Estos trenes reciben el torque del motor mediante el disco del volante inercial (que a la vez está conectado al cigüeñal que a su vez recibe el impulso de los pistones) pero para cambiar entre un tren y otro, el embrague separa momentáneamente un tren para engranar el otro. Esta tarea se puede realizar mecánicamente (transmisiones manuales), hidráulicamente (transmisiones automáticas convencionales) o eléctricamente (transmisiones robotizadas) pero al contar con un solo clutch o embrague, la tarea es más lenta. Aquí es donde las transmisiones de doble embrague entran en acción pues al tener un embrague para cada uno de los trenes se pueden separar las tareas de desacoplamiento y acoplamiento para cada uno de ellos, logrando que los cambios sean prácticamente instantáneos. La forma en que lo hace es la siguiente: suponiendo que el auto arranca en primera velocidad, el usuario acelera hasta que el motor llega a un determinado número de rpm (dependiendo de la situación y cuánto está presionando el conductor el pedal del acelerador, pueden ser más o menos revoluciones por minuto del motor), entonces la computadora manda la señal a los motores eléctricos de la transmisión Powershift y al mismo tiempo que el clutch para las velocidades nones (1ª, 3ª y 5ª) desacopla el tren de éstas, el otro embrague acopla el tren de las velocidades pares (2ª, 4ª y 6ª). Todo esto sucede en fracciones de segundo así que el motor prácticamente se mantiene en la misma curva de torque y no tiene que volver a empezar desde abajo para recuperar el impulso. Esto se traduce en un mejor aprovechamiento de la energía del motor, un menor consumo de combustible y menor producción de gases contaminantes.
Otras ventajas de esta transmisión son las siguientes:
-Gracias al diseño compacto y a la falta de sistema hidráulico, la Powershift ahorra 70 kg en el peso total del auto (menos componentes y menos fluidos). -La caja es más compacta gracias a los actuadores electromecánicos que sustituyen a los hidráulicos para mover los trenes de velocidades, esto le permite ocupar menos espacio bajo el cofre y acomodar más fácilmente los demás componentes del motor. -La transmisión viene sellada de fábrica, gracias a que el único fluido que contiene es el que lubrica la parte interna, además los actuadores que mueven los trenes de velocidades son eléctricos convirtiéndola en una transmisión libre de mantenimiento por hasta 10 años. -Gracias a que los embragues son controlados por una computadora y no por un humano, la vida de las pastas se prolonga mucho más, así que el clutch se cambia cada 10 años en un escenario óptimo.
Como todo, también existe un lado negativo o por lo menos algunos detalles que se podrían traducir por el usuario como fallas o comportamientos extraños. Éstos son algunos de ellos y sus causas:
-Al ser una transmisión manual robotizada, Powershift no cuenta con fluido hidráulico para su funcionamiento, sólo el aceite que lubrica internamente, entonces los ruidos que se producen al acoplar y desacoplar las velocidades se hacen más evidentes. En una transmisión automática convencional, el fluido y el mismo sistema aíslan estos ruidos. -Al apagar el motor, la transmisión tiene que prepararse para cuando el auto se vuelva a encender, así que en algunas ocasiones se pueden escuchar ruidos de la transmisión aunque el motor se haya apagado. No es ninguna falla, sino que la Powershift se está moviendo internamente para quedar en una posición ideal para el arranque. -Como su accionamiento es más parecido al de una transmisión manual que al de una automática convencional, la Powershift de Ford puede provocar que el auto se mueva hacia atrás cuando el freno no se aplicó y el sistema de ayuda en pendientes no frenó el auto, tal como lo pasaría con una caja manual. Es cuestión de acostumbrarse pues bajo ninguna circunstancia el auto avanzaría mucho, antes el sistema entra en acción y engrana la primera velocidad o la reversa según sea el caso.
Ford está continuamente trabajando para mejorar el funcionamiento de la Powershift y aislar los ruidos que se producen durante los cambios o los raros casos en los que se llega a calentar el sistema. Aproximadamente, dos o tres veces al año se realizan ajustes en la programación de la computadora de la transmisión y cada que el usuario lleva su auto a la agencia para servicio, se actualiza el software de la transmisión a la versión más reciente. Son defectos de diseño de transmisiones de fabrica de ford. Que no termina de perfeccionar, por lo que aumento a 10 años de garantia. Llevalo al distribuido ford

Los amortiguadores que le ponen de fabrica son malisimos, al igual que todas las autopartes con que las ensamblan: bateria, llantas ,cerraduras de puertas termostato de plastico ,mangueras que se rompen ETC.
hace 2 meses
Maria Guadalupe RodriguezGracias por tu respuesta. Me va. A servir mucho para reclamar a ford que saquen productos al mercadi sin haberlos perfeccionado. Saludos. Guadalupe Rodriguez
hace 2 meses
Mejor solución  (según Roberto, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Roberto, el autor del problema) 
Hola ve mi comentario. Tengo el mismo problema que tu. Saludos
hace 2 meses
Mejor solución  (según Roberto, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2007 · estandart a/c · 119500 kms
Ya le cambie los amortiguadores,le puse llantas nuevas le cambie 2 soportes le cambie los frenos , las balatas y ahora me sale que ya le suena otro soporte cuando le hago los cambios y vas en 1era y truena algo de abajo no se que sea y también creo
Que le apretaron muchos las balatas porque suena como si estuviera algo apretado cuando voy frenando por favor ayudenme ya no se que hacer mas que venderla
AL
Albert México
hace 2 años
Respuestas de la comunidad
-1
Rivisa los tornillos estabilizadores de la suspensión y los bujes chicos
hace 2 años
Mejor solución  (según Albert , el autor del problema) 
Revisa los rodamientos de la caja de dirección, el diagnóstico es similar a daño que ocurrió en mi Ecosport
hace 2 años
Mejor solución  (según Albert , el autor del problema) 

Solucionado
 Ford Ecosport  2006 · XLT 4WD
Llantas partidas, barras antivuelco malas, corte de combustible malo, barra estabilizadora mala, frenos ABS malos, dirección no responde, tren motriz se corre, los cinturones al darse vuelta se sueltan, vidrio inastillable se quiebra, los airbags no salen antes de los 100 KM/H,
AN
usuario anónimoChile
hace 11 años
Respuestas de la comunidad
Tengo tu misma versión de eco hace 5 años, ningún problema, sólo mantenciones de rutina, no cambio el auto, y eso que ya tiene 10 años, excelente
hace 10 meses
Mejor solución  (según Anónimo, el autor del problema) 
Pues no se que tipo de cuidado le das o mejor dicho en que uso la tienes, por que mi eco es 2006 y si ha tenido fallos pero son los fallos por el mismo uso
hace 8 meses
Mejor solución  (según Anónimo, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2005 · 200000 kms
Tiene como seis meses que a mi eco le salio un zumbido cuando le entra la tercera velocidad. Lo lleve con varios mecanicos y cada uno me sugirio lo siguiente: cambio de bomba de direccion hidraulica. Cambio de banda de motor y poleas, cambio de discos, baleros de ruedas, amortiguadores, alineacion, balatas, radiador, etc. y hasta ahorita eze zumbido le sigue, no ha tenido problemas con el clutch y hace bien los cambios. ¿alguien me puede ayudar? Se lo voy a agradecer...
JU
JUAN MARTINMéxico
hace 3 meses
y otras 2 personas con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
Ya se reviso el nivel de aceite a la transmision ? con ese kilometraje lo recomendable es cambiarselo.
hace 3 meses
JUAN MARTINSi Ricardo gracias, el aceite le fue cambiado el mecanico le puso bardhal 80.90 y se llevo como un galón y el ruido sigue...¿que podra ser? Espero tu respuesta
hace 3 meses
Mejor solución  (según JUAN MARTIN, el autor del problema) 
Mejor solución  (según JUAN MARTIN, el autor del problema) 
Seguramente el mecanico compro el aceite BARDAHL. O me equivoco?
La especificacion del aceite es WSD-M2C200-C2 aceite sintetico de alta presion 75w90 MOTORCRAFT
hace 3 meses
JUAN MARTINOk. Asi le haremos y luego te platico...
hace 3 meses
Mejor solución  (según JUAN MARTIN, el autor del problema) 
JUAN MARTINAmigo ricardo: ya le cambiaron el aceite por el especificado. La acabo de probar en tercera, cuarta y quinta y el zumbido sigue...¿que hago?
hace 3 meses
Mejor solución  (según JUAN MARTIN, el autor del problema) 
Mejor solución  (según JUAN MARTIN, el autor del problema) 
Hay que observar donde y como se produce el zumbido si es circulando pueden ser baleros de rueda o de la barra homocinetica de traccion, hay que alzarlo y acelerarlo para detectar si es por esto. Tambien zumban las llantas cuando se pasan de la presion indicada o tienen un desgaste disparejo
Si estacionado zumba ,puede ser balero de alternador o bomba de agua.
hace 3 meses
Mejor solución  (según JUAN MARTIN, el autor del problema) 
Estimado Ricardo: Descarto poco a poco acerca de lo que dices, el zumbido es circulando y en neutral; zumba cuando la acelero en 3a, 4a, 5a. Ya la levantaron y la aceleraron no se cuantas veces de las cuatro ruedas y no zumba. Acabo de alinear hace 15 dias por si eran las llantas y estan a buena presion; sacaron y analizaron la flecha larga y todo esta correcto no desgastado; balero de alternador nuevo, bomba de agua nueva y bomba de direccion hidraulica nueva...¿que podra ser? Espero tu respuesta...
hace 3 meses
Mejor solución  (según JUAN MARTIN, el autor del problema) 
No queda de otra, deben ser baleros de la transmision
hace 3 meses
Mejor solución  (según JUAN MARTIN, el autor del problema) 
A los mecanicos que checan la ecosport no los convence la idea de que sean baleros de transmision por que dicen que esos silvan, no zumban. ¿Como puedo convencerlos de que chequen lo que me dices? ¿que les puedo decir? Aconsejame algo...Hoy le van a cambiar los amortiguadores delanteros y el balero lado rueda derecha...Mañana te platico...
hace 3 meses
HfrancoAmigo has una prueba simple, levanta la camioneta, ponla en neutro y gira las ruedas manualmente mientras pones la mano en el gusrdafango, (en la carroceria sobre la rueda) si suena la rueda al girar, y la sientes una vibración en la mano que estas apoyando, entonces el rodamiento de esa rueda esta malo
hace 3 meses
Mejor solución  (según JUAN MARTIN, el autor del problema) 
Mejor solución  (según JUAN MARTIN, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2006 · 4 puertas · 120 kms
Tengo un problema con mi ecosport 2006 de un tiempo para aca al momento de pasar por un bache,tope o calles empedradas , la camioneta hace un ruido muy extraño se escuchan golpes fuertes en la llanta delantera del copiloto , se esuchan golpe como si la llanta estuviera floja y golpeara con algo pero son ruido muy furtes, y si ando en calles lisas no se escucha para nada. Ya me sal revisaron y me comentaron que de la suspensión estaba bien que podria ser otro detalle , alguien que me pueda ayudar???
ED
Eduardo GonzalezMéxico
hace 10 meses
Respuestas de la comunidad
Llevala a un taller de alineacion y balanceo a revision ,por tu descripcion puede ser que el AMORTIGUADOR esta roto y solo trabaja el resorte ocasionando ruidos fuertes en la carroceria. No mencionas el kilometraje ,pero los amotiguadores se deben cambiar cada 60,000 km. y se cambian por pares ,con su respectiva base de amortiguador,los mejores son marca MONROE DE GAS.
hace 10 meses
victorRequiero cambiar mis amortiguadores mi camioneta ford eco sport 2010 tiene 100 000 km delanteros y posterior
hace 2 meses
Mejor solución  (según Eduardo Gonzalez, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Eduardo Gonzalez, el autor del problema) 
Lo recomendable es cambiar los struts delanteros tipo mcperson (amortiguador con resorte incluido) en marca MONROE de gas con sus soportes de amortiguador ,para evitar golpeteos posteriores.
hace 2 meses
Mejor solución  (según Eduardo Gonzalez, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2008 · XLS 1.6  · 130000 kms
Estimados:
Agradeceria pudieran indicar problema que presenta el vehiculo en la rueda, esta con neumaticos nuevos y balanceados y alineados. Le cuento que se hizo una prueba levantando esa parte con una gata, y se puso 3° y se acelero, a los 40 kms el auto se movia entero, a lo cual me indicaron que podría ser el conjunto del amortiguador con el resorte, homocinetica o derechamente la masa. Lo otro problemas de temperatura, se bloquea después de un tiempo de andar, uno para y luego al volver a encender se bloquea, lo escanee y me dice algo del sensor de detonacion, cabe señalar que se cambio la bomba de agua, caja termostatica, bulbo T°, agradeceria su ayuda.
KA
KacoChile
hace un año
Respuestas de la comunidad
Algun accidente ( alguna salida de carretera ) parece ser que la barra homocinetica (golpeada gira excentrica )es la causante de la vibracion,
hace un año
Mejor solución  (según Kaco, el autor del problema) 
-1
Ok, gracias estimado,como poder saber la verdad es que soy el tercer dueño, sabe decidi cambiar la llanta de repuesto por un tema de estetica por el que originalmente tenia puesto, tal vez eso debere considerarlo, en todo caso probaré con su consejo, le agradezco sus comentarios
hace un año
Mejor solución  (según Kaco, el autor del problema) 
El teme del bloqueo por la temperatura te puedo decir dos cosas para que pruebes una el sensor puede ser unos de los problemas, otro la tapa del agua tiene un problema que si se tapa no deja salir la presion cambiasela y otra cosa si te pasas de agua de la medida empieza a tirar el agua y a calentar
hace 3 meses
Mejor solución  (según Kaco, el autor del problema) 
Ok, le agradezco a todos los que me ayudaron en esta tarea, les puedo decir que el vehiculo no presenta problemas debido al cambio de tapara del deposito de agua.
hace 2 meses
Mejor solución  (según Kaco, el autor del problema) 

Solucionado
 Ford Ecosport  2007 · 2.0 4 PTAS. ESTANDAR · 250000 kms
He cambiado muchas veces los amortiguadores traseros, como podria reforzar la suspension trasera...se pueden instalar unos amortiguadores de mas capacidad o los resortes...gracias
GE
germanMéxico
hace un año
Respuestas de la comunidad
Depende de la calidad de amortiguador que se le este poniendo , uno de los mejores es monroe. Un poco mas caro que los gabriel que son los que comunmente ponen los mecanicos y prefiere el cliente por ser mas baratos.
hace un año
Mejor solución  (según german, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2006 · 1.4 diesel · 145000 kms
Despues de los 40000 kms, comencé a escuchar un ruido o golpe en área trasera o en la suspensión. Ya cambié bujes, y amortiguadores, pero el ruido continua escuchándoce, principalmente en invierno. Puede decirme alguien si tuvo o tiene este problema. La adquirí de cero km y debo decir que es un vehículo económico, de buenas prestaciones si realizas sus servis como corresponde y con repuestos originales. Motor muy bueno para la cilindrada que es 1.4.
DI
DinoArgentina
hace 3 años
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
Bueno a mi ese ruido me tuvo loco como por 5 meses! Revisé los amortiguadores y estaban buenos, los topes de gomas excelentes, sistema de escape excelente (pensé q pegaba del chasis). Tuve q desmontar yo mismo los amortiguadores y me di cuenta q los guardapolvos q tenía puestos no eran los originales y en su lugar pusieron unos de goma. Estos quedaban muy apretados y subían y bajaban con el desplazamiento del amortiguador, saliéndose así de su base arriba en el tope. Le puse los originales, q son de plástico duro y se me fue el problema. Mira a ver si te funciona. Saludos
hace un año
Mejor solución  (según Dino, el autor del problema) 
Hola ami camioneta le pasa lo mismo. La llevare al mecanico para ke revise y les aviso gracias por ke si es muy fastidioso ese ruidito gracias
hace un año
Mejor solución  (según Dino, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2011 · 37000 kms
En el 2011adquiri una ecosport 2011 desde los 100 km empezo a dar problemas, primero la puerta trasera que no cierra bien ( a pesar de los cientos de revisiones), luego la vocina de la alarma no sonaba, las bombillas de los faros se funden continamente, posterior empezo a dejar de marcar el tablero y a encenderse los indicadores, no bien habia salido de todo lo anterior despues del servicio de los 5000 al quererla alinear me dicen q no se puede y voy de regreso a la agencia... semanas en diagnostico para al final decirme que le cambiarian la cabeza del amortiguador...ya para terminar y aunq ha…Leer completa
LI
lisvaldiMéxico
hace 4 años
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Ecosport  2007 · Ecosport  · 109000 kms
Suena todo en el interior, se calentó por fuga en bomba de agua y se destemplo la cabeza provocando su estancamiento, se reparó (anillada, valvula chueca, temostato, metales de biela, sellos de valvulas, etc.), y no me la pueden dejar en tiempo (cascabelea), mala para los frenos, la reversa siempre suena o casquillea, ya estoy pensando en venderlo, la suspensión rechina las rotulas o nodos, tengo constantemente que ponerle aflojatodo, no se porque sigue la Ford ECOSPORT en el mecrado, casi todo mundo escucho tiene problemas. Sin embargo cada mes recorro 3,000 kms.
HE
heriMéxico
hace 4 años
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Ecosport  2005 · 4 puertas, motor 2.0 · 18000 kms
Buen día, le cambie ttodos los soportes del motor y vibra ahora, amortiguadores están nuevos, recién alineada antes de cambirá los soportes. Yo mismo cambie los soportes Sin problema.
PR
profeBrasil
hace 2 años
y otras 2 personas con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
Puede que los soportes sean muy duros o que este apollando en alguna parte de la carroceria y no te das cuenta.
hace 2 años
Mejor solución  (según profe, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2006 · 4wd xlt 2.0
Tengo el vehiculo desde 0km y estoy muy contento con su funcionamiento. Hoy tiene 34000 km. algo que me molesta un poco es el ruido de los bujes de la suspensión que suenan a puerta vieja cuando pasas por un lomo de burro por ej, esto se soluciona con un poco de aceite liviano tipo singer pero con el tiempo y en unas lluvias seguidas se lava y comienza nuevamente. Solucion hagan los bujes de teflon muchachos de ford!!!. Tambien se me rompio elembolo del bombin del hidraulico del embrague. Lo cambio yo mismo. La solucion es tratar de agarrar el embolo al eje que tiene el pedal del embrague con…Leer completa
AN
usuario anónimoArgentina
hace 7 años
Respuestas de la comunidad
En varias ocasiones me ha pasado que al querer encender el motor de mi eco sport no enciende , enciende el candadito en el tablero y tengo que esperar un rato considerable o repetir el encendido con la llave varias ocasiones hasta que lo logro, no se si es el bloqueador del motor o la pila del control remoto
hace 7 días
Mejor solución  (según Anónimo, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2008 · for eco sport · 190000 kms
Buenas noches tengo una eco sport 2008 tengo un problema de mi carro y no lo e podido solucionar tiene un sonido en el lado izquierdo le echo todo cambien la rotula cambie los mu;ones cambie las barras estabilizadoras y nada que puedo solucionar el problema solo me falta cambiar las bases de los amortiguadores quiero saber que opinan que puede ser lo que suena en mi carro cuando voy en la carretera
WI
williamVenezuela
hace un año
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
Revisa las rolineras
hace 5 meses
Mejor solución  (según william, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2006 · Xls 1.6 · 250000 kms
Buenas para todos tengo un ruido en la suspensión trasera todo empezó cuando cambie los amortiguadores y suplementario los espirales para dar mayor altura ya q por el equipo d gnc bajaba bastante. Desde ese día es como si no tuviera amortiguadores esta hecha una piedra atrás m gustaría saber si cambiando los espirales esto va mejorar por q en el empedrado se transformo en ruidosa
LA
La negraArgentina
hace 3 meses
Respuestas de la comunidad
Amigo al subir los espirales de esa manera automaticamente el carro amortigua menos puesto que los espirales estan mucho mas recogidos y no tienen todo el recorrido para absorber el golpe, si le pones sus espirales originales volvera a como era antes, si deseas subirla mas de atras sin que te pierda suspension debes buscar espirales de un vehiculo mas alto y adaptarselos
hace 3 meses
Mejor solución  (según La negra, el autor del problema) 
Verfica la base superior de los amortiguadores trasero ellas se fisuran debido al grosor de la lamina que le colocaron
hace 3 meses
Mejor solución  (según La negra, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2009 · XLS 2.0 16V DURATEC · 59000 kms
Comencé a escuchar algo suelto debajo, y pensé que sería problema del caño de escape. La probamos con el mecánico y revisando los pasaruedas, descubrimos que el problema estaba en que se había corroído la chapa donde asienta el amortiguador de la rueda trasera derecha. La llevo a un chapista y al desarmar, comprobamos que tanto la chapa exterior (desprendimos un pedazo con la mano) como la otra pieza que va arriba, también estaba picada. No me explico cómo pudo haber ocurrido ésto, ya que tiene un uso muy cuidado, con decir que la adquirí 0km a fines de 2009 y tiene 58.253km. Puede tratarse de un defecto de fabricación o es normal que la chapa sea tan delgada y a ello obedece lo que ocurrió?
OS
OskyArgentina
hace 2 años
Respuestas de la comunidad
Hola, Osky. A mi se me acaba de romper por completo ese conjunto, dejando el amortiguador completamente libre. Mi eco es 2007 y tiene 140,000+km, durante un par de semanas escuchaba un ruido como el que describes y tras andar por un camino maltrecho terminó por romperse. El hojalatero que está remplazando las piezas me ha comentado que las láminas son particularmente delgadas y me recomienda reforzar las del lado izquierdo para evitar otra rotura completa.
hace un año
Mejor solución  (según Osky, el autor del problema) 
Yo tengo el mismo problema...podrian decirme exactamente como se repara...gracias
hace un año
Mejor solución  (según Osky, el autor del problema) 
Al igual empece a escuhar un ruido extraño en la parte trasera, detuvo la ecoesport y revse la rueda y encontre el armortiguador suelto contodo y base, ya que se encontraba podrida la lamina. Ahorita ando cotizando y viendo como reparar esa parte. Ya que se encuentra de los dos lados podrida.
hace 5 meses
Mejor solución  (según Osky, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2006 · camioneta  · 145000 kms
Vengo con este problema de suspensión desde que la compre cada 6 meces vengo comprándole los amortiguadores y la verdad siempre es el mismo problema la verdad me gustaría saber si hay unos amortiguadores que de verdad si le aguanten a esta camioneta y saber donde los venden.
PO
polancoColombia
hace 7 meses
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
La baja calidad de las autopartes de FORD es un secreto a voces. Consigue unos amotiguadores marca MONROE de gas y asunto resuelto. Si no los consigues en tu pais ,compralos por internet en mercado libre o ebay. Son hasta mas economicos que en el disrtibuidor.
hace 7 meses
Mejor solución  (según polanco, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2006 · 87532 kms
Mi camioneta es 2006 y pues le hemos dado un uso cuidadoso, el problema que me trae hasta aqui es que desde hace un par de meses e escuchado un ruido en la llanta trasera del lado derecho, lo curioso es que este ruido solo aparece al dar vuelta hacia la izuierda, ya le cambiamos todos los amortiguadores y el ruido persiste, de hecho ahora lo hace mas fuerte, suena como un tronido, como si algo estuviera rosando o estuviera tronandose no se que pueda ser
JA
jaime liñanMéxico
hace 8 meses
Respuestas de la comunidad
-1
Deben ser los baleros desgastados a punto de romperse, hay que cambiarlos ya.
hace 8 meses
Mejor solución  (según jaime liñan, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2004 · 2.0 XLT · 140000 kms
Tiene suspension individual pero es muy delicada con un pequeño golpe se desalinea, los frenos son muy debiles, por el suo ya no acelera a mas de 120km/hora, le truena la reversa, en mi caso hay un ruido por un impulsor defectuoso y esta consumiendo aceite lo vendere barato esta muy bien cuidado por fuera eso atrae a los compradores pero se que va a causar problemas mas graves y costosos ford es muy bueno pero no los ensamblados en brasil y el ecsport no es un vehiculo diseñado es EEUU fue diseñado en brasil una pickup economica
NI
nightfireEcuador
hace 3 años
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Ecosport  2015 · full.4 puertas motor 2 · 23750 kms
Tieene poca fuerza...vibracion en plano. Bajadas y subidas... ruido en suspension izquierda... multiplew ruidoss
JO
jomumeColombia
hace 7 meses
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
-1
Son fallas de calidad de fabrica ford ,llevalo al distribuidor a revision. Tiene garantia.
hace 7 meses
Mejor solución  (según jomume, el autor del problema) 
Solucionado
 Ford Ecosport  2005 · 4 puertas  · 105266 kms
Ya van 4 veces que cambio las bases de los amortiguadores y sigue saliendo el amortiguador, por la parte superior, y son de buena calidad
NE
negroMéxico
hace 13 días
y otra persona con el mismo problema
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Ecosport  2005 · 4 puertas  · 105266 kms
Ya van 4 veces que cambio las bases de los amortiguadores y sigue saliendo el amortiguador, por la parte superior, y son de buena calidad
NE
negroMéxico
hace 13 días
y otra persona con el mismo problema
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Ecosport  2006 · xls tdci · 95000 kms
Empece a sentir un ruido tac- tac- tac como un golpesito seco en la parte delantero superior derecha lado del acompañante. El amortiguador estaba algo transpirado, asi que solamente cambie el amortiguador y el ruido se fue sin cambiar mas nada. Para probar el sonido deben colocar el amortiguador en la morza y subirlo y bajarlo pero haciendole un poco de fuerza hacia el costado y escucharan el sonido que se realiza por tener aire dentro. La verdad que estoy muy comforme con la rural, poco consumo y lindo andar. Hasta ahora ningun otro ruido. Si se cuida la eco es un caño. Ojala les ayude
MA
marcelo Argentina
hace 2 años
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Ecosport  2007 · 2.0 · 153000 kms
Tenemos muchos sonidos en la parte de abajo de mi camioneta a la cual le hemos cambiado y aun seguimos con los sonidos lo único que falta por cambiar son los amortiguadores
ED
edwinVenezuela
hace 2 años
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Ecosport  2007
A Mis querido Lectores. ESTOY CON UDS!...he manejado los micros de antaño comunes, los primeros doble camello con baño llegados al pais de Brasil...y tambien estos. NO SON SEGUROS...SE LOS ASEGURO, pues tal cual dicen su centro de gravedad esta muy por encima de la seguridad. Hace 20 años tenia una Estanciera...a la cual le hice bajar el motor (no original) para compensar ese problema, porque al ser tan angosta y ALTA se matan poniendoles barras estabilizadoras y demàs...cuando su problema es de estructura sumado a las reformas actuales (motores mas potentes), para lo cual tambien aconsejo una…Leer completa
AN
usuario anónimoArgentina
hace 9 años
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Ecosport  2013 · Freestyle 1.6 · 16000 kms
Alguien sabe como se alinean los faros de la freestyle? Ya fui 3 veces a la concesionaria en 1 año y medio y a pesar de mis reiterados pedidos para que alineen las luces bajas nunca hicieron nada...
Otro problema que tengo es que cuando paso por un lomo de burro o por una calle empedrada la parte trasera del auto (porque no deja de ser un auto que intento parecer camioneta) hace un ruido horrible como si hubiera algo flojo (no se ai es el pprton, el caño de escape o, como lei por ahi, la suspensión...
CE
CeciliaArgentina
hace 2 años
y otra persona con el mismo problema
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Ecosport  2008
Hola vendi mi GMC Yukon americana y compre resta reverenda porqueria, no se como pueden fabricar esta basura de vehiculo, por ciero ya la tengo en venta. Es un sonajero con ruedas, en la ruta es lo mas inseguro que hay, es como andar con un fiat uno a 250 km, es superruidosa la suspension pesima y el interior tiene unas butacas de fiat 600 con plasticos de mala calidad, no se como nadie controla estos vehiculos brasileros de tan mala calidad y como si eso fuera poco el precio es muy alto, no compren esta porqueria lo advierto !!
AN
usuario anónimoArgentina
hace 9 años
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Ford Ecosport  2007
La compre 0 KM, tiene la alineacion con diferencia de un grado en el avance, no se la puede alinear, se me rompio un amortiguador, gasta mal las gomas, el cierre centralizado se me rompio 4 veces, llame a ford y dice que es "normal", el supuesto ingeniero mide la alineacion con "las manos" la toca y dice que esta bien, unos caraduras, no compren ford, el concesionario maximo pinasco no se hace cargo de nada, hice la denuncia en defensa del consumidor
AN
usuario anónimoArgentina
hace 9 años
y otra persona con el mismo problema
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
¿Problemas con un Ecosport? Compártelos


Enviar comentario  Cancelar
Enviar respuesta  Cancelar
Cargando...

¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!

Cargando...