Se queda en tres cilindros.

Ford Ecosport 2012 1.6 34000 kms
Se enciende la luz del check engine del tablero. Ya me paso tres veces en los ultimos 15 días, lo hice revisar pero en ese momento no falló. Lo llamativo es que cuando paro porque llegue donde tenía que ir, al arrancar para volver ya no falla. Si alguno tiene la solución se los agradezco. Ademas les comento que hace 2000 km le tuve que cambiar la bomba de agua. Me llama la atención este tipo de fallas en un auto con tan pocos km. Me da bronca porque soy fana de la marca, el proximo sera un toyota.
berto de Argentina hace 9 años  
BE
1 caso 
Juan de Argentina hace 8 años
Hola yo tengo el mismo problema ,quisieta saber si te lo solucionaron para saber q es lo q hera gracias
JAF71 de Argentina hace 8 años
Bueno la mía tiene gas, y era la computadora del GNC la que hacia que fallara tanto a gas como a nafta y que se ponga en 3 cilindros, Osea anularon todo el gas y comenzó a andar perfecto a nafta obvio... Ahora tengo que cambiar el emulador o hacerlo ver, por el momento anda espectacular a nafta...

Problemas relacionados

 Ecosport 2014 SE, MANUAL 2.0 L
Tengo una ecosport 2014 manual motor 2.0 , después del servicio de los 90 000 km ocasionalmente perdía fuerza y lo aceleraba, encendía el check engine y no aceleraba bien... parecía ahogarse... cada v… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Ecosport 2011 2.0 xlt full
Prende la luz del check a nafta o gas, y luego se pone en tres cilindros, tiene buena compresión el motor, pareciera algo eléctrico pero el sanear no larga ninguna falla...pero falla
2 respuestas
 Ecosport 2015 4 puertas,SE 1.6
Bueno les cuento tengo una escosport 1.6 Se. Y comenzó con problema a los 35 mil km maso y ahora tiene 49700 km, que se encendía la luz en tablero y se va. La falla en la aceleración como si le faltar… 
 Logan 2009 1,6 nafta
Pongo en marcha se prende la luz del check luego queda en tres cilindros ,se pasa a gas sigue la falla pero se nota menos y a veces la luz del check empieza a parpadear
 Suran 2012
Durante el manejo se siente como tiende a apagarse y funciona como en tres cilindros, se enciende la luz del check engine, en ocasiones parpadea... como solucion debo detenerlo durante 5 minutos luego… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Accent 2002 1.6 gl
Desde hace un par de semanas mi accent me presenta una falla que al momento de acelerar en ocasiones cascabelea como si se quedara solo con tres cilindros pero al acelerarlo mas se le quita la falla y… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar