SolucionadoSolucionado

Tironeo al acelerar y regulando

Ford Ecosport 2005 xlt 2.0 4x2 140000 kms
Buen dia , tengo una ecosport 2005 motor duratec 2.0 4x2 CON GNC DE 5ta generacion, el problema es que al acelerar tironea y tiembla demasiado, como si estuviera en 3 cilindros, primero la falla era siempre a nafta y a gnc, luego cambie bujias y cables y ahora la falla es a gnc mayormente, cuando elevo las rpm sobre las 3mil vueltas pareciera desaparecer pero de vez en cuando pega un tiron tanto a nafta como a gnc, estando regulando a gnc tiende a apagarse debido al excesivo fallo, quisiera me ayuden a descubrir la causa, muchas gracias.
GerMan de Argentina hace 9 años  
GE
4 casos 
elogari de Uruguay hace 9 años
Buenos días, tengo una Ecosport del 2006, desde que la adquirí me ha dado solo problemas. Le hice motor porque recalento, hace poco saltó el mangón de agua y tuve que hacerle medio motor, le hice caja de cambios hace poco, y ahora noto que en 4ta, al acelerar no responde bien y es mucho el ruido, el ronronear que hace, no se si desacerme de ella, me tiene de gasto en gasto,agradezco cualquier respuesta ya que no se mucho del tema porque era mi esposo quien la trataba y tuvo un acv y esta conciente de nada. Feliz año, Mariela
Solucionado
Mejor respuesta (según GerMan)
GerMan de Argentina hace 9 años
Resuelto, era la bobina de encendido, al parecer en altas revoluciones se regularizaba y no se notaba la falla pero en baja se desfasaba, cambio de bobina y funciona perfecto, espero les sirva.
Germán de Argentina hace 6 años
Me pasa lo mismo, aparentemente es la bobina pero ya la cambié dos veces porque al principio del cambio anda bien pero al poco tiempo vuelve a fallar, Bujías y cables ya las cambié dos veces también. Hay alguna bobina que funcione mejor con GNC ? cual me recomiendan ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!