Primera ves k tengo un problema y es de arranque !!

Ford Ecosport 2006 xls 120000 kms
Hola a todos !! mi eco la tengo desde el 2010 hace cuatro años soy el segundo dueño... cabe destacar k jamas tuve problemas... y eso que nunka le hice un servi... el proble fue el siguiente... empezó a fallar en los arranques de mañana (duerme en garage ) la encendia y empesaba a temblar... como si estuviera andando en tres cilindros... despues de acelerarl un poco se le iba el problema ( esto sucedio como 5 veces al cabo de 1 semana ) hasta q una mañana no arranco mas... le gaste la bateria intenntando en diferentaes momentos del dia , fui y se la recargue - prende toda las luces del tablero...la luz de el candado se keda quieta al darle arranque (cosa k creo q esta bien ) probe puentearle el famoso boton ke corta la corriente x si bolcas o chokas... la bomba de nafta se acciona a darle arranque... el buro o motor de aarnque funciona bien pero no se k puede ser... alguna opiñon al respecto ??
akiles de Argentina hace 10 años  
AK
1 caso 
JAIME de Uruguay hace 10 años
Hola; yo tengo una Ecosport año 2008 y me pasó 4 veces lo mismo que a tí,las dos primeras veces un mecánico me hizo "curros" de todo tipo y la tercera vez la llevé al service Oficial y me dijeron la causa cual era el uso que yop le daba y solo le cambiaron las bujías , la cuarta vez me pasó lo mismo y yo mismo le cambie las bujías y quedó como un relojito, esto ocurre cuando se usa muy poco (que es mi caso) y el motor trabaja frío y motor no llega a calentar, hay veces que solo la muevo 6 metros para sacarla del garaje en la mañana y la entro a la tarde y estos a veces durante 10 días lo mismo, si tu caso es casi el mismo debes usarla un poco mas y que no trabaje en frío, al menos anda un par de Hm en segunda o tercera si es que la usas muy poco y verás que tu problema queda solucionado, aquí en Montevideo hay muchos casos como el tuyo y el mío, ojalá soluciones tu problema y no te disgustes como me pasó a mí.
german de Argentina hace 9 años
Son los calentadores o los inyectores que estan fallando.
Vane de Argentina hace 9 años
Hola soy Vane,tengo una ecosport 1.4 motor tdci diesel 2006,estoy desesperada porque arranca pero no acelera,le cambiaron el celenoide,los 4 inyectores y el filtro de gasoil,la pasaron por el scanner y me dijeron que acusa emergencia,de inyectores, sensor de rampa y sensor de presión,ahora directamente no arranca y si arranca no acelera. Qué puedo hacer?
gonzalo de Argentina hace 8 años
Ayer me quede un rato parado con las luces encendidas y el estereo prendido cuando la quiero poner en marcha se resetea el tavblero , titila todo y no hay forma de que arranque , que puede ser
Efrain de México hace 7 años
Mi ecosport. Empezo a perder potencia hasta que murio ya no volvio arrancar. El motor de arranque funciona. La bobina igual. Que podria ser alguien me ayude
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!