SolucionadoSolucionado

Baja presion de aceite en motor

Ford Ecosport 2014 Titanium 1.6 5000 kms
Me fui a la playa sin ningun problema, al segundo dia la saco para ir a comprar y cuando llego al local la estaciono y me dale el mensaje en la pantalla, "baja presion de aceite en el motor, psre con cuidado". No arrancó mas.
Pris de Chile hace 10 años  
PR
4 casos 
Mariano de Argentina hace 9 años
Hola me pasa lo mismo, como lo solucionaste? muchas gracias
alex de Argentina hace 4 años
Me paso hoy 4 de Agosto 2020 gracias a este foro consulte y desconecte el borne positivo de la batería volvía a conectarlo y arranco tiene 135000 km ,aclaro que tenia el nivel de aceite bajo le agregue 1 litro.
DANY de Argentina hace 4 años
Le realice cambio de aceite a mi ECO 2010 con 80.000 km y a los dias me comenzo a prender y a apgar la luz del tablero del aceite, medi el aceite y esta completo. En ocasiones no prende y en otras si...algyien podra ayudarme GRACIAS
Solucionado
Mejor respuesta (según Pris)
Pris de Chile hace 9 años
La deje ahi, la fui a buscar a las 2 horas a ver si partía y partió. Volviendo de la playa la lleve al servicio tecnico. Me dijeron que en la memoria quedo registrado el problema pero no sabian el motivo, me cargaron el programa de nuevo como precaucion y un sensor que existe lo limpiaron. No me ha vuelto a pasar ya mas de un año de eso.
walter perez de Argentina hace 4 años
Nos paso el 1 de septiembre de 2020. Era una noche muy fria. Arranco bien, cuando paramos a comprar y quisimos arrancar salio el mensaje de "baja presion de aceite en el motor". Le desconectamos el borne positivo de la bateria por 10 minutos. Lo volvimos a conectar, el vehuculo se reseteo y se puso en marcha. Los sistemas - audio, por ejemplo- vuelven a su estado original, de fabrica. Hay que volverlos a programar.
Alberto de Argentina hace 3 años
Me pasó lo mismo. Y gracias a este comentario hice lo mismo, desconecte el borne de la batería 10 minutos y solucionado. Gracias.
Hugo Reyes de Perú hace 3 años
Ayer me pasó. Llegué a un moll y apagué el acro. Después de 15 minutos inteté arrancarlo, sin exito. Hice varios intentos por espacio de 1.5 horas. Luego desconecté los bornes de la batería y arrancó. Hoy arrancó nuevamnte , apraentemete todo normal. Qué debo ahcer?? Volverá a pasar??
Gracias
La leyenda de Argentina hace 3 años
Me paso lo mismo. Presión de aceite baja. Desconecte el positivo de la batería y arranco. Gracias !!!!! muy util las experiencias. De ustedes.
Enviar respuestaCancelar