Indicacion de mantenimiento en tablero falla de motor

Ford Ecosport 2018 1.5 4000 kms
Al encender el motor aparece la indicacion en el tabero la llave de mantenimiento, y la indicación de falla motor. La primera se borra si apago el motor y lo arranco nuevamente la segunda indicación que activada. En funcionamiento afecta a baja velocidad tironea y al ser 3cilindros se nota bastante. Apago el motor ynuevamentedoy arranque. Deja de fallar pero la indicación persiste.
Despus de varias horas de uso arranque y para se borra. Pero la falla es aletoria tambien durante la marcha aparece.
El service me dijo que eta un ficha floja
Pero volvió el problema...
Gustavo de Argentina hace 6 años  
GU
3 respuestas 
Ariel de Argentina hace 6 años
A nosotros nos pasa lo mismo q se puede hacer
fatorres de Uruguay hace 6 años
Qué tal, yo soy de Uruguay y a mí me pasa el mismo problema, en estos momentos estoy haciendo reclamo al representante de acá. Lo que me dijo el taller cuando lo lleve por este tema fue que era la conexión de un sensor que va al cigueñal, pero me la devolvieron y la falla sigue apareciendo cada vez con más frecuencia. En el día de hoy 26/04 volveré para que intenten repararla, si tengo resultado positivo vuelvo a conectarme, de lo contrario estaré reclamando el reintegro del dinero. Saludos, Fabián
Leonardo de Argentina hace 6 años
Tengo el mismo problema. Ford Titanium 2018. 1100km. La lleve las escanearon y no arrojo fallas. No se que será. Lo hizo solo dos veces. La apague y cuando arranco se fue. Ambas veces cuando esta en frio.
Enviar respuestaCancelar