La estaciono y nada más ya no da marcha

Ford Ecosport 2005 2.0 96000 kms
Soy mecanico al revisarla me di cuenta que al abrir el switch en el tablero me prende nada más el de la bateria y aceite y lo demas nada doy marcha y nada estoy pensando sea la llave pero de repente arranca marcando todos los indicadores del tablero alguna sugerencia
gustavo de México hace 10 años  
GU
1 caso 
MRKLPZ de México hace 10 años
Saludos a lo mejor mi experiencia te ayuda, to tengo una ecosport 2004 me sucedia esporadicamente que al apagar mi coche y regresar a los 10 min a encenderlo no arrancaba , encendian todos los indicadores del tablero e incluso se escuchaba andar la bomba de lagasolina pero no dabe encendido, con el tiempo el problema fue más y más frecuente incluso pasaban hata 3 dias sin poderlo encender. Cambie bateria, pensaba que era el modulo inmovilizador , etc, pero un amigo mecánico me recomendo intentar arrancarla empujandola y en segunda y voala arranco, de ahi se dio cuenta que era la marcha y efectivamente al desmontarla vieron que ya estaba en malas condiciones, tal ves tu problema sea ese. Saludos y espero que te sirva mi experiencia.
gustavo de México hace 10 años
Hola muchas gracias por el interes la situacion que doy marcha directo y si da pero no arranca de todos modos buen punto la voy a seguir checando en cuanto tenga alguna respuesta la comentare comenten.
TACC de Ecuador hace 10 años
HOLA, tuve un problema similar mi vehículo no encendía, lo llevé al eléctrico y le cambió los carbones del motor de arranque, y la falla desapareció. Puede que te sirva hacer lo mismo. Saludos desde Ecuador.
Enviar respuestaCancelar