No caelera mas de 100 kmx h. No tiene fuerza

Ford Ecosport 2004 1.4 duratorq tdci  140000 kms
La compre hace menos de un mes en buenas condiciones aparentes, realmente la probé muy poco, le cambien aceite filtros,aire gas oil, encontre una manguera que viene del filtro de aire, y va al turbo, en malas condiciones , la cambie, por la origina, arranque cambiando el maf, apenas mejoro, sigue igual, la escanearon 2 veces, el error era del maf, y primera velocidad del electeoventilador, luego, me la dieron a provar, y no se soluciono, el tema. Lei varios post, y veo que puede ser, la sonda lambda, o el cuerpo de mariposa,algun sensor de valvula de combustible,embrague, que patina, ni idea, gaste 15000 pesos, me quede sin fondos,sin ideas,preocupado, ya que no lo soluciono vendiendola, la compre para transportar a mis padres con comodidad, nunca tuve diesel, y no soy de la marca, les pido orientacion, gracias. Soy walter de buenos aires. (como cacho).
WALTER DE BUENOS AIRES de Argentina hace 7 años  
WA
1 caso 
Miguel de Argentina hace 6 años
Hola tengo una eco 1.4 2007 le hice un servis completo al salir del lubricentro note que no tenia fuerza volvi me cambiaron el filtro de gasoil y sigue igual limpie el turbo las mangueras todo el filtro no chupo aire nada parece como que patinaria el embrague limpie el mafby nada... ayuda
Lucho de Argentina hace 6 años
Hola me ofrecieron una eco 2008 1.4 TDCI con 140 km,viendo los foros no encuentro buenas referencias,agradecería que me aconsejen que hacer ???
WALTER DE BUENOS AIRES de Argentina hace 6 años
Lleva a un buen mecánico,y si está en orden, es una buena,compra, y económica de combustible,(SIEMPRE Euro 5).
Lucho de Argentina hace 6 años
Gracias Walter por tu respuesta !!!

Problemas relacionados

 Ecosport 2010 4 puertas full motor 1.6
Cuando aceleró no aumenta la velocidad le hice revisar el aceite y el agua están en perfectas condiciones. Este problema comenzó ayer cuando iba subiendo al cerro de Tafi del Valle. Que puede ser?
2 respuestas
 Ecosport 2003 full nafta
Hola mi eco sport 2003 no tiene fuerza al acelerar por mas que le de hasta el fondo no hace nada tiene 200.113 km probe sacandole el sensor de ooxigeno y sigue igual que puede ser
3 respuestas
 Ecosport 2007 Eco Sport 1.6 con gnc de 5 genetacion
Por favor ayuda. Cuando pongo segunda a baja velocidad, luego de doblar, al pasar una lomada o al querer subir una leve pendiente, no tiene reaccion, espero unos segundos en esa marcha y sale fuerte.… 
2 respuestas
 Sprinter 2007 3.0 turbo diesel
Hola, tengo una 2007 dodge sprinter turbo diesel 3.0 litros con 290000 millas, no tiene fuerza, no pasa de 3 mil revoluciones y ya no se que pueda ser, ya le cambie el filtro del diesel, le hice cambi… 
2 respuestas
 D21 1997 2 puertas motor 2.4
Mi nissan d21 no tiene fuerza al acelerar a fondo se chupa y no corre le cambie rotor ,bujias ,cables ,tapa distribuidor, filtro de aire , filtro bencina y sigue igual revise con un voltimetro sensor… 
13 respuestas
 Saveiro 2014 cabina extendida 1.6 nafta
Hola gente, uds saben que tengo una vw saveiro g6 2014 nafta 1.6, desde que la compre tiene un ruido como que se ahoga, uuuu cuando la aceleras a fondo, y si bien anda pero no empuja como realmente lo… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!