SolucionadoSolucionado

Se apaga y regula disparejo

Ford Ecosport 2012 2.0 16v duratec 50000 kms
Estacionada regula irregular y cuando voy andando se apaga, tengo que mantenerla en altas revoluciones y en caliente no vuelve a encender tengo que esperar unos minutos. Se le cambio el sensor map, la computadora no dice nada, no son los inyectores y tampoco el termostato.
fede de Argentina hace 7 años  
FE
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Debe de estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion electronico. Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca restore ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina,mejorando encendido,potencia y rendimiento.
luis de Argentina hace 2 meses
Antes de poner un limpia ynyectores deberias cambiar el filtro de combustible para que cuando pasa el limpia ynyectores no barra la mugre al inyector...
Y por otro lado el combustible pasa muuy lejos del cuerpo mariposa , asii que seria inutil
Lash de Argentina hace 7 años
Puede que al calentar alguna bujia entre en corto. Cambia bujias. Cables de bujia. Si no tiene cables porque tiene bobina individual cada bujia, cambiale las bobinas (siempre va a ser mas economico que meterle mano a la computadora).
fede de Argentina hace 7 años
Mandamos a revisar la computadora, dentro de tres semanas llega, hasta entonces esta parada en el taller.
Lash de Argentina hace 7 años
Bueno, despues comenta que era.
Solucionado
Mejor respuesta (según fede)
fede de Argentina hace 7 años
Se soluciono reprogramando la computadora. Salio caro porque cuando la conectaba no tiraba el error y no le encontraba otra cosa. Gracia por la ayuda.
Luis de Argentina hace 6 años
Hola tengo una ecospord 2005 no prende cuando calienta algen puede desirme como tengo q arreglar xk ya gaste mucho y no se como mas hacer
Enviar respuestaCancelar