Chilla el pedal del embrague, y esta algo duro y largo

Ford Ecosport 2003 5 ptas, 4x2 1.6 175 kms
Después de cambiar el bombin, el pedal del embrague comenzó a hacer ruido ( chillar como cama vieja de hierro) y esta algo duro y hay que ir hasta el fondo, ( los cambios bien ). Mecánicos me dicen que hay que cambiar el bombin por uno original, si bien en el foro veo que el original no da resultado, en ese caso debería ser el luck ? ; otro me dijo que hay que ver los bujecitos , y otro: Sra. hay que cambiar el pedal de embrague. , tambien me hablaron de la columna. Por favor, que puedo hacer, o a quien ver. Estoy en capital federal. Gracias
Solci de Argentina hace 7 años  
SO
5 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Al cambiar alguna parte del embrague , casi siempre va haber un cambio, si funciona los cambios correctamente , solo es revisar y lubricar los bujes del pedal que al estar mas tenso ocasiona chillidos
Solci de Argentina hace 7 años
Hola, Felices Pascuas !, gracias por responder. Te cuento: me dicen que hay que cambiar el bombin por uno original, o cambiarla pedalera, en un lugarme ofrecen , usada la pedalera completa, no se que será mejor, si cambiar el bombin con pedal nuevo, o esa pedalera completa usada, los mecánicos dicen distintas respuestas, entre ellas que puede estar gastado el pedall, o la pedalera, o hago que el mecanico cambie los bujes como me sugerís?, cada cosa es unamano de obra, y se hace caro ir a prueba y error, que hago ?
Por favor, , Gracias
ricardo de México hace 7 años
Las piezas usadas por algo las cambiaron, lo recomendable es revisar los bujes si estan resecos lubricarlos si estan gastados cambiarlos. Ahora todo viene de plastico ,desechable. Si de plano no sirven ,mejor cambiarlos nuevos.
Solci de Argentina hace 7 años
Ok, lo haré hacer, y te cuento. Gracias
Solci de Argentina hace 7 años
Hola, Tengo que cambiar el pedal, asi que conseguí una pedalera de poco uso, y proximamente la cambiaré, les sigo contando como quedó, espero darles buenas noticias! Gracias por la ayuda !!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!