Arranque defectuoso

Ford Ecosport 2013 Se 5 puertas  49000 kms
Hola amigos , saludos. Bueno les cuento. Al poco tiempo de compra de mi Ecosport 2013 empezó a dar una falla al arranque , como que el motor de partida no funcionaba bien. Lo lleve muchas veces al taller y siempre me daban puras respuestas incorrectas , que esto , que esto otro , etc.. . Al final un mecánico me dijo que era la batería la defectuosa pero eso no tenía garantía así que la cambie por otra nueva $$$$ , cuando me la entregaron estaba todo perfecto , nada de luces de check engine y partía al primer arranque. Pero al otro día en la mañana , me dispuse a salir a mi trabajo y el auto estaba muerto , no partía , pero de batería si funcionaba. Lo lleve al taller Ford para que lo revisaran , al cabo de dos días que lo tuvieron me dan la respuesta que es el vendix del motor de partida y me dijeron que lo estaban cambiando ( el vendix ). El problema está en que el vehículo estuvo ok por algunos meses , pero ya me está dando el mismo problema arranca en ocasiones al segundo arranque y la garantía ya se venció.
Por favor alguien que me ayude.
Saludos de Patricio.
Patricio de Chile hace 7 años  
PA
6 respuestas 
********************** de Andorra hace 7 años
Cuando accionas el motor de partida no gira, o gira pero no arranca. Porque según lo que esté pasando es la falla.
Patricio de Chile hace 7 años
El motor de partida aveces gira defectuosa mente o simplemente no gira. Ocurren las dos cosas.
********************** de Andorra hace 7 años
Lamentablemente desconfío que te hayan reparado correctamente el motor de partida, pero el circuito eléctrico tiene también un relé de arranque y hay que tener en cuenta el contactor de la llave de accionamiento que se encuentre en buenas condiciones.
Patricio de Chile hace 7 años
Mira , yo nunca pensé en que el problema podría ser el contactor de la llave. Tengo la segunda llave e partía ,la usaré por un tiempo y veré si me da la misma falla.
********************** de Andorra hace 7 años
Te dejo la pregunta para responderte lo correcto sino mi respuesta te orienta para cualquier lado.
Patricio de Chile hace 7 años
Gracias por dejarme la duda ya que como te dije antes , no lo había pensado.
Enviar respuestaCancelar