SolucionadoSolucionado

No arranca con el motor caliente

Ford Ecosport 2003  13500 kms
Hola consulta tengo el mod.2003 1.6 nafta xls. El problema... en frio arranca sin problemas. Luego de andar unos 15 o 20 minutos si la apago y vuelvo a dar arranque no enciende...!! Tengo que espera unos 10 o 15 min. Para que arranque. Tiene cambio de aros y la tapa de cilindros completa hecha nueva retificavion de valvulas. Le cambie el bulbo que esta en el termostato y sigue igual. Que podra ser...??? Cuando le doy contacto solo queda parpadiando cada 10 seg. Mas o menos el comando que marca el auto con el candado...
José G.A. de Argentina hace 7 años  
JO
1 caso 
ricardo de México hace 7 años
Puede ser que no este identificando el chip de la llave ,prueba con el duplicado
José G.A. de Argentina hace 7 años
Solo tengo una llave... La caul no tiene en su parte plastica el logo de ford... El control que cierra y abre las puertas funciona bien... Donde podria ir a que verifiquen la llave...?? Un electromecanico??
ricardo de México hace 7 años
Un cerrajero automotriz puede verificar si la llave es de chip y esta defectuoso
José G.A. de Argentina hace 7 años
Ok... Voy a probar...
José G.A. de Argentina hace 7 años
Creo a ver solucionado el problema... Despues de haber cambiado el bulbo de temperatura, le puse refrijerante nuevo... Y hasta ahora. Arranca con motor caliente... Debo pisarlo un poco pero arranca... Lo que me llama la atencion es que el ventilador ( electro) no sigue su marcha... Le saco el contacto y se detiene... Funciona asi...????
Solucionado
Mejor respuesta (según José G.A.)
ricardo de México hace 7 años
Es normal al cortar el switch se apaga
Enviar respuestaCancelar