Tengo una Ecosport no camina

Ford Ecosport 2004 Zetec Rocam 1.6L 138000 kms
Hola tengo una Ecosport con el motor Zetec Rocam 1.6 que regula genial, no falla. Lo único que tiene es que las sacas a la calle la pisas para que salga y no se sale como si le faltara nafta o aire, pero nos fijamos si el escaner nos da algún código de falla y no sale nada Chequeamos presión de combustible y esta bien aproximadamente en 3,0 bar. Se craqueo el Sensor Map, Sensor de aire, Sensor de Oxigeno y se Cambiaron los 4 Inyectores y el filtro de combustible y no sigue igual. Si saben algo que pueda resolver el problema les agradecería.
Damian de Argentina hace 7 años  
DA
5 casos 
Alejandro de Argentina hace 7 años
Damián, buenas noches,
Tengo el mismo problema, pero es un Focus Ambiente modelo 2008 con motor Zetec Rocam 1.6L 8 válvulas. Calculo que es tu mismo motor ya que Ford lo usa en distintos modelos de auto. Pudiste solucionar tu problema? yo ya hice lo mismo que vos y sigo con ese tironeo a la hora de acelerar. En vacío acelera perfecto pero con carga tironea hasta que levanta RPM.
Quedo a la espera de algún comentario. Gracias.
Alejandro de Argentina hace 7 años
Bueno, nadie o Damián no respondió a mi consulta. Por si alguno le sirve, mi problema lo solucione. Era la bobina de encendido. Nunca se corto definitivamente como para dejar un cilindro sin chispa y producía baja chisma cuando se necesitaba potencia. La cambié y se solucionó el problema. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!