Hace ruido cuando pasa los 100 km

Ford Ecosport 2016 Full 200 kms
Tengo una ecosport de este año 1 mes de uso y cuando voy en ruta o autopista se escucha un subido molesto... es normal??
Caoj1989 de Argentina hace 7 años  
CA
5 casos 
lIBARDO de Colombia hace 7 años
Tengo una ecosport 2008 y cuando la ando se le oye como un zumbido al ,parecer en una de sus llantas, la lleve al mecánico y me dijo que eran bandas en las llantas de atrás se le pusieron nuevas y originales y sigue con el mismo zumbido, donde mas le busco?
lIBARDO de Colombia hace 7 años
Ahora en el mismo carro la ecosport 2008, le salio otro pelo al gato, cuando la enciendo en frió empieza a sonar como una canpanita y tan pronto calienta deja de sonar, que podrá ser? como se soluciona esto,espero la respuesta de un experto en estas anomalias para llevarlas a la practica. De la anterior falla del zumbido como que todavía no hay expertos,espero que de pronto algún experto de también una respuesta para llevarla a la practica... Menos mal que el carro lo tengo guardado y no lo he querido sacar todavía hasta que no le solucione estos dos pequeñas fallas.De antemano gracias por si alguien da alguna respuesta.
lIBARDO de Colombia hace 7 años
Tan pronto este seguro de la respuesta o sugerencia de un experto con buenos años de experiencia en esta clase de daños en estos camperos ford ecosport y que acierte con la verdad, haré arreglar estos dos detalles, para no perder el billete en otras sugerencias que no son. Gracias anticipadas a los excelentes y honestos expertos en esta materia.
lIBARDO de Colombia hace 7 años
La camioneta ford ecosport 2008 tiene de recorrido 113.368 kilómetros.
Jhonny de Argentina hace 3 años
Hola, tengo una eco sport titanium 1,6 año 2016, te go un ruido molesto como si una sierra estuviera talando madera, el ruido es permanente este parado o en marcha, lo curioso es que no estaba cuando la compre y aparecio despues del primer servis, no le di importancia crei q era normal, pero ahora es mas fuerte ese ruido...alguien sabe que es?? Asi lo llevo a verificar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!