Se encendió la luz amarilla de falla en el motor

Ford Ecosport 2012 5 puertas, motor 1.6 48000 kms
Hoy, 28/09/16, al dar contacto para arrancar el motor la luz amarilla de motor se quedo encendida, no percibo falla, me detengo con el motor en marcha y la luz parpadea, continuo la marcha y la luz sigue encendida permanentemente. Les agradeceria si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias.
Fernando de Argentina hace 7 años  
FE
4 casos 
ricardo de México hace 7 años
Modo de Autocomprobación, para pasar al modo de autocomprobación del cuadro de instrumento haga lo siguiente:

1. Pulse y mantenga pulsado el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial (RESET) y, a continuación, ponga el contacto en la posición II ó III.
2. Suelte el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial cuando aparezca TEST en la pantalla de cristal líquido (LCD). Esto tarda entre cinco y ocho segundos. 3. El cuadro de instrumentos realiza la prueba de potenciómetro del indicador.4. Para pasar a las siguientes pruebas mientas se está en el modo de autocomprobación, pulse el botón de puesta a cero (RESET).5. La autocomprobación se desactiva cuando se desconecta el contacto (OFF). Un consejo: Cuando leas la palabra DTC en la pantalla, debe poner NONE, si pone algun numero es q hay algun tipo de error.
Gaby de Argentina hace 7 años
Hola como pongo none en dtc , gracias
ricardo de México hace 7 años
Si no marca algun codigo de falla , sale NONE (ninguna falla) en forma automatica
Gaby de Argentina hace 7 años
Me parece que tengo falla en la bateria, gracias por contestar!!!
ricardo de México hace 7 años
Si se cambia la bateria ,consigue una de mayor capacidad de amperes (65 amps. ) que la de fabrica (48 amps. ) es un defecto de diseño de FORD ,es insuficiente para todo el equipamiento electrico que le ponen,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!