No prende mi ecosport

Ford Ecosport 2007  106000 kms
Un día no quiso prender ya se diagnóstico computadora cluster y Antena de la llave y no presenta ninguna falla, pero no hace nada por encender ni siquiera activa el arranque no aparece señas de inmobilizador trae alarma multiock y la luz que trae queda fija no parpadea, se desconecta la alarma y sigue sin hacer nada. Prende todas las flechas de indicador de temperatura, frenos batería... SOS
Jack de Venezuela hace 8 años  
JA
14 casos 
ricardo de México hace 8 años
Si tiene encendido el candado es el inmovilizador de motor, puede no estar identificando el chip de la llave y al insistir encenderlo se activo. Prueba con el duplicado.
MAYERLY de Colombia hace 7 años
Don ricardo , todo esto le hemos hecho. No tengo el duplicado. Sera buena idea cambiar todo el sistema de bloqueo??
ricardo de México hace 7 años
No necesariamente , es mas sencillo mandar hacer otra llave con chip y programarla con el transponder de la camioneta. Un buen cerrajero automotriz se las hace y si no puede programarla ,el distribuidor lo hace.
Kevin de México hace 7 años
Tengo el mismo problema mi ecosport no enciende no da. Marcha ni nada porpadea el candado del bloqueo y no enciende el indicador del kilometraje solo aparecen lineas ya probe con el duplicado y nada mande traer un cerrajero y me dijo que era la computadora que puedo. Hacer?
ricardo de México hace 7 años
Puede ser que la bateria no este reteniendo carga y el bajo voltaje ocasione esas fallas. Solo el que no conoce de estas camionetas dice que es la computadora , sin un diagnostico de escaner
Kevin de México hace 7 años
La bateria esta al 100% ya la reemplace y ya le meti. Un scanner y no deja entrar no da ninguna información como puedo saber si la computadora esta en perfectas condiciones y eliminar si es eso ell. Problema
ricardo de México hace 7 años
Modo de Autocomprobación, para pasar al modo de autocomprobación del cuadro de instrumento haga lo siguiente:

1. Pulse y mantenga pulsado el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial (RESET) y, a continuación, ponga el contacto en la posición II ó III.
2. Suelte el botón de puesta a cero del cuentakilómetros parcial cuando aparezca TEST en la pantalla de cristal líquido (LCD). Esto tarda entre cinco y ocho segundos. 3. El cuadro de instrumentos realiza la prueba de potenciómetro del indicador.4. Para pasar a las siguientes pruebas mientas se está en el modo de autocomprobación, pulse el botón de puesta a cero (RESET).5. La autocomprobación se desactiva cuando se desconecta el contacto (OFF). Un consejo: Cuando leas la palabra DTC en la pantalla, debe poner NONE, si pone algun numero es q hay algun tipo de error.
Dangerfive55 de Venezuela hace 7 años
Me paso algo Similar, era el conector de los instrumentos que estaba mal conectado (chupon del cluster)
Enviar respuestaCancelar