SolucionadoSolucionado

No enciede se ponen las luces del tablero

Ford Ecosport 2007 5 pt standar 5 vel 57000 kms
No encendiay la lleve al mecanico y arranco posteriormente no arrancaba y habia que esperar para que arrancara , en un apagina defallas vi que el problemaestaba en el tablero lo desmonte y desconecte y arranco , posteriormente asile hacia para que arrancara , despues me di cuenta que moviendo el el anes del tablero arrancaba , y ahora ya no quiere , sera el arnes o el tablero ? alguien sabe si es defecto de fabricacion y tiene garantia?
Shava de México hace 8 años  
SH
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Shava)
ricardo de México hace 8 años
Hay que resoldar los pines de conexión de la tablilla electronica donde se conecta el arnes de conecccion.
Ariel de Argentina hace 8 años
Hola tengo una ecospot iba viajando se paro i no me quiso arrancar mas
ricardo de México hace 8 años
Revisa la bateria , hay varios casos de ecosport que en carretera se paran y no quieren encender y resulta ser la bateria.
Shava de México hace 8 años
Ya lo había soldado anteriormente y pense que era el arnés , sí eran los pines del tablero muchas gracias
Esteban de Argentina hace 5 años
Hola tengo una ecosport 2013...1,6 nafta estaba en una avenida de repente empezó a prender las luces del tablero ,aceite ,batería , luego se endurecio el volante y el freno...apenas pude frenar con el freno de mano a baja velocidad paso unos minutos y lo prendí y funcionó normal. Que pasó alguien me ayuda.
ricardo de México hace 5 años
Puede ser que la bateria tenga bajo voltaje y requiera cambiarse x una nueva de 65 amps. Ya que la que trae de fabrica resulta insuficiente para el equipamiento que le ponen.
Enviar respuestaCancelar