Consumo excesivo de aceite

Ford Ecosport 2015 5 puertas ,full motor 1.6 6000 kms
En un recorrido de 5000 verifique q mi motor tenia muy poco de aceite , que tuve que agregarle 3 litros para poder así llegar al nivel intermedio deseado, luego lo lleve a concesionaria y lo revisaron me dijeron que no tenia nada el motor todo bien , ahora al llegar a los 6000km otra vez me paso el mismo problema NO le agregue aceite esta vez lo lleve tal cual para que ellos verificaran el tema , tuve o tengo muchos inconvenientes con esta unidad nueva que aun tiene 3 meses en mi poder , me cambiaron 2 veces de batería , las partes plásticas se deformaron del lado del para brisa, quisiera saber si con tantos problemas ocurridos y principalmente con el motor que es lo mas grave creo me tengan que cambiar mi unidad , ya que como cliente no estoy conforme , alguien me puede ayudar con este tema , GRACIAS.
ivan de Perú hace 8 años  
IV
3 casos 
ricardo de México hace 8 años
Demasiado tarde para informarte , que el ford que compraste salen muy malos , basta que leas los reportes de fallas que presentan desde nuevos y que ya los estas viviendo. Exige que la reparen en garantia antes que termine.
ivan de Perú hace 8 años
Yo no quisiera que la reparen , lo que deseo es que me cambien de unidad , pues reparado ya no seria nuevo, aun sigue en taller y están esperando a que FORD PERU se pronuncie... me estoy alistando para enviar reclamo notarial y via indecopi.
ricardo de México hace 8 años
Eso seria lo indicado , cambio de unidad, ojala en tu pais haya buena proteccion al consumidor ,para que te la cambian. Suerte y saludos desde MEXICO.
ivan de Perú hace 8 años
Estimados, me dijeron que hay una válvula que esta dañada la cambiaran y se soluciona el problema,Pero a MI me queda la duda.
Gino de Perú hace 8 años
Hola Iván, yo tengo un ecosport del 2015 llevo 28,000 Km y no tengo inconveniente alguno, es más he recorrido por varias ciudades, costa , sierra y selva sin problemas. Mi recomendación es que solicites el cambio de vehículo.
Enviar respuestaCancelar