No prende por calentamiento

Ford Ecosport 2006 1,6 full 58000 kms
Hola soy de chile, y la ecosport una ves que he andado por unos minutos, apago y vuelvo a prender y se me bloquea, prende el candado y el led de temperatura, es sumanete raro, los mecanicos dicen wue esta todo correcto, el scanner no arrojanada.
A alguien le ha pasado este problema y como lo soluciono?
Estare muy agradecido.
Moises de Chile hace 8 años  
MO
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Puede que el sensor de temperatura este defectuoso y mande señal de calentamiento a la computadora y por proteccion no de arranque. Cambialo.
Moises de Chile hace 8 años
Oka, cambiare el sensor y termostato. Veremos que pasa.
laloT de México hace 8 años
Soy nuevo en este chat, pero yo tenia ese mismo problema con una cherokeee. Que nada que ver, pero el problema estaba en que cuando apagaba la camioneta y queria volver a prenderla pues no prendia, (habia compresion, chispa y gasolina, pero no prendia, esto se deviò a que despues de que la apagaba, la bomba de gasolina ya no levantava la presion adecuada, y aun que habia gasolina en los inyectores no era la preion adecuada, le daba unos garrotazos al tanque al momento que alguien me apoyaba en darle marcha y la camioneta prendia inmediatamente, (vaya que no le gustaba que le pegaran... jjeje, asi le hacia hasta que le cambie la bomba de gasolina...)
Enviar respuestaCancelar