SolucionadoSolucionado

Botó agua del depósito

Ford Ecosport 2007 4puertas, full equipo, motor 2.0 Duratec 16v 81000 kms
Iba conduciendo por la autopista de pronto se encendieron las luces del tablero por 2segundos. Cuando llegue al estacionamiento bajo unas cosas y luego cuando intento encender la camioneta, no enciende. No hay corriente, esta bloqueado(luego me enteré lo del sistema de seguridad). Lo cierto es q parece q la camioneta se recalentamiento y se activo el sistema de seguridad. La temperatura del indicador nunca pasó de la mitad. Pero botó toda el agua de depósito. Cuando se enfrió le repuse agua y encendió. Tres días de analizar y buscar la falla del por qué botaba el agua me di cuenta que era la tapa amarilla del depósito q estaba dañada. La pregunta es: ¿tengo q cambiar la empacadura de la cámara?
Jormanchi de Venezuela hace 8 años  
JO
3 casos 
Oscar de Colombia hace 8 años
Si se activo el sistema de seguridad como cuentas; entonces no alcanzo a causar daños en la empacadura de la cámara. Para esto es el sistema de seguridad... Para evitar daños.
Jormanchi de Venezuela hace 8 años
Gracias Oscar. Ahora se me encendió la luz de ABS y aun no se por qué, los frenos funcionan normal. Si tienes alguna sugerencia te agradezco nuevamente.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jormanchi )
Jormanchi de Venezuela hace 8 años
Resuelto el problema del Año era fusible. Gracias
Enviar respuestaCancelar