SolucionadoSolucionado

Falla rodando y en minimo.

Ford Ecosport 2006 2.0 250000 kms
Hola amigos, mi suegra tiene una ecosport 2.0 2006 y presenta una falla que da cuando esta rodando y al cabo de un ratoooo por ejemplo en via maracay comienza como a ahogarse y tengo que ir reduciendo marchas para que agarre fuerza y sin embargo nada en ocasiones he tenido que pararme y sin apagarla Acelerarla para que se le quite la tumbadera de rpm. Al momento de parar sin apagarla permanece la falla. Por el tubo de escape se escucha y siente la falla y de repente se empareja y se le quita y anda normal como siempre... le limpie cuerpo de aceleracion, inyectores, tiene bobina nva cables y bujias. Quien pueda ayudar muchisimas gracias. (no prende luz de anomalía)
YMillan de Venezuela hace 8 años  
YM
2 casos 
Jose de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo pudiste solucionarlo y si pudiste, que era??
Solucionado
Mejor respuesta (según YMillan)
YMillan de Venezuela hace 8 añosContactar profesional
Si, amigo es la bobina. Un amigo me presto una y se la coloque y santo remedio. Que falla mas rara pero efectivamente es la bobina ando con el aire y todo y la camioneta fina. Y le coloco la bobina vieja y la falla vuelve.
Andres de Argentina hace 7 años
Hola soy Andres de barracas quiere decir que la bobina que le cambiaste estaba en malas condiciones repuesto malos un saludo contestame
YMillan de Venezuela hace 8 añosContactar profesional
La bobina que le monte no era original, y me da esta falla... la del pana si es motorgraft y me elimina la falla por completo.
Jose de Argentina hace 8 años
Gracias por contestarme amigo voy a comprar una bobina y te cuento
Jose de Argentina hace 8 años
Graciassssss amigazoooooo le comp4e la bobina nueva y original yyyyyy santo remedioooo graciasss
Roger de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes... tengo un problema parecido, como pido la bobina? Solo digo q me den una bobina y ya van a saber al momento de venderme la? Gracias
Andres de Argentina hace 7 años
Hola soy Andres de barracas la bobina se compra primero con tu bobina en la mano es decir llevando la muestra segundo en una casa de ford y tercero hay que ponerle una original generalmente son motorcraf marca que avala ford hace mucho tyiempo un saludo---

Problemas relacionados

 Ecosport 2005 2.0
Hola amigos, tengo una ecosport 2.0 2005 y presenta una falla que da cuando esta rodando y al cabo de un rato comienza como a ahogarse y tengo que ir reduciendo marchas para que agarre fuerza y sin em… 
4 respuestas
 Ecosport 2005 4 puertas motor 2.0 se silla sincrónica
Presenta fallas cuando está rodando en baja y se acelera. Como si no llegara gasolina
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Ecosport 2004 Motor 1.6
Buenas necesito me ayuden mi EcoSport 1.6 la enciendo y en 3 minutos más o menos queda trabajando en 3 cilindros y luego se le quita al cabo de un rato le vuelve la falla es solo en minimo que falla
1 respuesta
 Fiesta 2011 moove
Al encenderlo en la mañana para calentarlo prende bien y alcavo de unos 5 minutos comienza a fallar arranco y se le quita va bien rodando pero en plano o subida me comienza a fallar el carro deja de a… 
2 respuestas
 Fox 2008 fox
Hola tengo un fox 2008 resulta que cuando lo enciendo en la mañana presenta una falla de minimo pero al acelerarlo en primera a alta revolucion se le quita la falla y queda normal ya le cambie la bobi… 
3 respuestas
 TrailBlazer 2007 modelo LTZ 4.2
Presenta una falla fuerte en minimo (como carro de pique) y en alta no se siente la falla, en oportunidades fria no falla y al calentar comienza ha fallar, como tambien en ocasiones comienza la falla… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!